Spidi desarrolla una chaqueta que protege contra la polución

Comentarios
0

Spidi ha demostrado su capacidad tecnológica con la Mission Beta, una chaqueta de moto que protege a los motoristas de la polución urbana, uno de los peligros añadidos para los que circulan en moto por las grandes ciudades.

Inspirada en el diseño de la Beta Pro y la Beta Evo Light, la chaqueta Mission Beta incorpora un sensor cerca de las vías respiratorias que detecta el nivel de contaminación del aire en milésimas de segundo y proporciona datos en tiempo real que se visualizan en un display situado en una de las mangas. Cuando el sensor detecta que hay un nivel excesivo de polución, avisa y activa una máscara elástica que cuenta con un filtro para mejorar la calidad del aire y que se puede usar con cualquier tipo de casco. Este sensor tiene tres niveles de aviso: bajo, donde no es necesario tomar precauciones; medio, donde se aconseja el uso de la máscara y alto, en el que se debe usar la máscara. Todo se controla y visualiza mediante un panel de control con pantalla OLED situada en un punto seguro de la manga, y que evita lesiones en caso de caída. Este sistema es completamente independiente, ya que no necesita emparejamiento con una aplicación o sistema externo.

Spidi no ha concretado fechas de comercialización de esta chaqueta que comprueba en todo momento el aire que respira su propietario pero ha avanzado que llegará a las tiendas en un plazo no muy lejano.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*