SmartMotoRiders entrevista a Ernest Vinyals (director de MotoTaller)

Comentarios
0

Normalmente, somos nosotros los que hacemos la preguntas a nuestros interlocutores. En esta ocasión, se han invertido los roles y ha sido nuestro director Ernest Vinyals quien ha contestado todas las preguntas de SmartMotoRiders. La mayoría de lectores de MotoTaller ya conocerán a los hermanos Ferran y Héctor Carmona, quienes están detrás de este interesante blog motero, de alguna de sus múltiples colaboraciones en nuestro medio.

Para confeccionar una de las últimas entradas del blog SmartMotoRiders, los Carmona decidieron realizar una bonita y personal entrevista a Ernest Vinyals. El tono de la conversación es, claramente, muy distendido y cercano debido a la relación de amistad entre los interlocutores. A lo largo del texto, se tocan multitud de temas en los que el director de MotoTaller da su particular visión, cuenta sus experiencias y aporta su dosis de humor.

El portal liderado por los Carmona cuenta con un sinfín de interesantes posts que convierten a este blog en un referente de información y entretenimiento para el motero. Lo que es realmente interesante del blog es la variedad de temáticas abarcados. Evidentemente, las crónicas de las rutas en moto que van realizando los hermanos son uno de los pilares del portal. Sin embargo, en SmartMotoRiders podemos ver contenido acerca de todo tipo de formaciones de conducción y seguridad, análisis de producto, artículos de interés jurídico y normativo para el motero y, por supuesto, entrevistas a todo tipo de personas relacionadas con el universo de las dos ruedas.

Desde MotoTaller, os recomendamos que visitéis este genuino blog en el que encontraréis interesantes y variados contenidos. Lo decimos porque SmartMotoRiders es fruto de la pasión por las motos compartida por los hermanos Carmona y de las ganas de aportar valor a la comunidad motera.


Este video captura a la perfección la esencia de SmartMotoRiders:



También te puede interesar: