Sistemas de escape Mivv para la Kawasaki Versys 650

Comentarios
0

La crossover Kawasaki Versys 650 se puede equipar con nuevos nuevos modelos de escape Oval y Suono de Mivv. Respecto a la pieza original, las propuestas Mivv aportan un mayor aprovechamiento del motor, sobre todo en bajos, una mayor ligereza y una imagen mucho más llamativa.

El Oval se puede elegir en versiones acero inox estándar y en carbono y titanio (la Carbon Cap). Esta última, realizada en carbono tipo twill 3k de alta resistencia térmica y con varias hendiduras, disipa mejor el calor además de ser muy atractivo a nivel estético.

El Suono, por su parte, está disponible en acero inox estándar y en la versión Steel Black cuya estampa en negro satinado está especialmente pensada para motos naked y deportivas. Dicho color negro satinado se obtiene mediante un proceso especial de galvanización. Los escapes Suono para la Kawasaki Versys 650 mantienen sus señas de identidad: ligereza, un sonido característico y especial y el empleo de materiales de alta calidad en todos los componentes, desde los internos hasta las bridas de sujeción pasando por los remaches o los casquillos.