Silence y ARA VINC renuevan su acuerdo

Comentarios
1

ARA VINC ya cuenta con las primeras Silence que superan los 100.000 km. La empresa de mensajería renueva su confianza adquiriendo 30 unidades del último modelo de la marca española.

Un estudio realizado por los ingenieros de Silence demuestra que, después de más de 100.000 km, las baterías se encuentran en perfecto estado, alcanzado el 85% de su capacidad inicial.

Con las nuevas Silence S02 que ha adquirido ARA VINC, la empresa de mensajería cuenta con 55 motocicletas eléctricas Silence. El nuevo modelo tiene mejores prestaciones, mayor autonomía e incrementa su capacidad de carga con baúles de 350 L de capacidad.

Trabajador de ARA VINC

En 2017, Silence hacía entrega a ARA VINC de la primera Silence S02, hoy después de 5 años y más de 100.000 km, la confianza se renueva y la empresa de mensajería dobla su flota de motos eléctricas adquiriendo 30 unidades más.

¿Cómo responde la Silence S02 con 100.000 km a cuestas?

Las unidades de Silence S02 que llevan más de 100.000 km recorridos se fabricaron hace 5 años. Desde entonces, han circulado una media de 100 km diarios, muchas veces con su baúl cargado hasta los topes. Estos datos técnicos son corroborados en esta misma información por las declaraciones de uno de los mensajeros de ARA VINC que la utiliza habitualmente, así como los responsables de la flota que se encargan del mantenimiento.

Silence ha llevado a cabo un examen técnico para determinar el estado de salud de estas motos tras haber recorrido más de 100.000 km. Los resultados son excelentes: ningún tipo de problemas en la batería con un rendimiento óptimo. Exactamente, un 84,6% de capacidad respecto a la situación inicial. Esto significa que le quedan todavía muchos kilómetros callejeando por la gran ciudad donde circulan habitualmente.

Una de las razones del buen funcionamiento de la moto ha sido un correcto proceso en la recarga de las baterías. ARA VINC cuida este apartado y lo realiza de la manera adecuada tal como recomienda el fabricante, sin dejar en ningún caso que la batería se descargue totalmente.

¿Cómo son las nuevas S02 que acaba de adquirir ARA VINC?

La nueva S02 es una evolución del modelo antiguo que mejora notablemente las prestaciones y autonomía de la primera versión. El motor pasa de 4,5 kW a 7,0 kW de potencia y la batería incrementa su capacidad casi un 20% hasta alcanzar los 5,6 kWh, convirtiéndose en la de mayor capacidad del mercado.

Además, este componente es extraíble (patente SILENCE) y fácilmente transportable con su sistema tipo “trolley”, pudiéndose recargar en cualquier enchufe. La nueva S02 tiene una autonomía de 127 km y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, con una aceleración que supera a una 125 cc de gasolina, a la altura incluso de los modelos de 300 cc de combustión.

La parte ciclo es muy robusta, siendo la moto muy manejable por su baja altura de asiento. La versión que nos ocupa también sobresale por su gran capacidad de carga, al disponer de un baúl con una capacidad de 350 L.

Este modelo, salvo por el tamaño del baúl trasero, es idéntico a las motos de ACCIONA, la empresa líder en el mundo de motosharing, que dispone de más de 12.000 unidades Silence circulando por las principales capitales de España y Europa.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*