Silence estrena su servicio de motosharing en Girona: “Sharing Silence Girona”

Comentarios
0

Girona ha sido la ciudad escogida por Silence para iniciar su servicio propio de motosharing que ya está totalmente operativo. El servicio de alquiler de motocicletas eléctricas, fabricadas por la compañía catalana, es una solución de movilidad limpia que permite ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

El Sharing Silence Girona requerirá de la instalación de la APP Silence Connected, disponible en Google Play y Apple Store. Una vez instalada, cada usuario se deberá registrar, validación del carnet de conducir incluida, e introducir un método de pago. Estas motos se pueden conducir con carnet de moto (cualquier categoría, excepto la de ciclomotor) o con el permiso B (coche), siempre que el conductor tenga más de tres años de antigüedad.

Los futuros usuarios de este servicio se podrán mover por toda la ciudad exceptuando espacios como el Barri Vell o Montjuïc. Las motos solo se encontrarán en la zona disponible y deben aparcarse obligatoriamente dentro de la misma (Geofence). Fuera de este espacio, el sistema no dejará terminar el viaje. El precio del servicio en Girona es de 0,26 céntimos por minuto. Eso significa que cruzar la ciudad, en función del estado del tráfico, puede costar alrededor de 2€. Además, Sharing Silence Girona quiere sumarse a las Fiestas de Sant Narcís y la mejor manera es obsequiar a los clientes que se registren con el servicio gratuito durante los días festivos.

Para llevar a cabo este servicio, Silence cuenta con el soporte del Grupo Interdiesel, distribuidores de Silence en Girona y con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción. A lo largo de las próximas semanas, se pondrá a prueba el servicio y se irá desplegando toda la flota de motos, que se estima que contará con alrededor de 100 unidades cuando el motosharing esté a pleno rendimiento.



También te puede interesar: