Silence es la empresa que vende más vehículos eléctricos en España

Comentarios
0

Silence ha conseguido superar a otras empresas como Nissan o Tesla en el número de vehículos con esta tecnología en nuestro país. El fabricante de motos y baterías eléctricas ha alcanzado las 1.944 matriculaciones, en el primer semestre del año, convirtiéndose en el vehículo eléctrico, de cualquier categoría, más matriculado a nivel español.

Mientras que 2018 fue el año de la S02 y la consagración de Silence como uno de los referentes para flotas de dos ruedas eléctricas con clientes de la talla de Correos, TelePizza, Domino’s y motosharings como Acciona o Scoot, 2019 es el año del particular. Silence ha lanzado su vehículo S01, una moto eléctrica con prestaciones de 250cc y con batería extraíble “tipo trolley” que permite al cliente final facilidad a la hora de cargar la batería, de la que ya hay 500 pre-reservas.

Con este último lanzamiento, el catálogo de Silence ya cuenta con tres modelos: S01, dirigido a particulares; y S02 y S03 de dos y tres ruedas respectivamente, dirigidos a flotas de delivery y mensajería, parques públicos y operadores de sharing, entre otros negocios. Teniendo en cuenta este nuevo mercado y el auge de la movilidad eléctrica, Silence quiere impulsar cualquier tipo de colaboración que permita que las grandes capitales, más allá de los Pirineos, cuenten con un medio de transporte sostenible y respetuoso y, de paso, poder multiplicar el volumen de negocio.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*