Silence entrega sus primeras S01

Comentarios
0

Silence ha puesto a la venta la S01, su primera moto eléctrica pensada para particulares y lo quiso celebrar con un acto de entrega de las primeras unidades a sus compradores. Así, el pasado 18 de septiembre Carlos Sotelo, fundador de Silence y “alma mater” de este proyecto entregó personalmente las llaves a los siete primeros compradores de la SO1. La entrega se realizó en la flagship store de Silence en pleno centro de Barcelona, situada entre la Avenida Diagonal y la calle Muntaner. Fue un acto simbólico el de la entrega de las llaves porque cada propietario de la Silence SO1, mediante una app descargada en su móvil, puede arrancarla con absoluta comodidad además de comprobar el estado de la batería o abrir el asiento en lo que es todo un ejemplo de conectividad.

Siete fueron los “Silencers” a los que se les entregó la SO1 pero de este modelo ya se han realizado 500 reservas las cuales se irán entregando los próximos días en la flagship de Diagonal con Muntaner. Carlos Sotelo mostró su satisfacción: “Para Silence es un día muy especial, es un placer ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando por fin salían con la moto a circular por las calles de Barcelona”. Y añadió: “Estamos esperando a todos los conductores de moto de combustión de Barcelona a que vengan a probar la Silence SO1 en nuestra flagship de Barcelona”.

La Silence S01 llega con la misión de convertirse en una alternativa a los escúteres de gasolina. Sus argumentos frente a ellos son varios: autonomía homologada de 115 kilómetros, velocidad máxima autolimitada a 100 km/h y un coste estimado de la recarga de 0,7 euros. Además, en caso de no disponer de instalación para hacer la recarga, la Silence S01 tiene un sistema extraíble de batería tipo “trolley” (Battery Pack, Fast&Easy) que permite recargarla en cualquier lugar, por ejemplo, en casa por la noche o en el trabajo durante la jornada laboral.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*