Siéntete como un piloto con los nuevos guantes SD-R2 y SD-R2 Kid de Seventy Degrees

Comentarios
0

La marca española de equipamiento para el motorista vuelve a sorprender con su último lanzamiento, los guantes SD-R2 y SD-R2 Kid, estos últimos para niños. De carácter y tacto marcadamente deportivo, estos guantes se presentan al mercado con un objetivo claro: proteger al máximo a todos aquellos que los utilicen, ya sean pilotos junior o adultos a la vez que proporcionar unas sensaciones propias de la alta competición.

Para ello, Seventy Degrees los ha fabricado en piel bovina full analine y en PVC. Estos materiales se combinan con inserciones de kevlar en el lateral de la palma en aras de incrementar la resistencia a la abrasión y con microperforaciones y una entrada de aire que permite que la mano transpire y esté ventilada. De la seguridad se encargan las protecciones de fibra de carbono en los nudillos y en los dedos. Además, el anular y el meñique están cosidos entre sí para evitar posibles fracturas, incorporan un doble cierre en el dorso y otro de velcro adicional en el interior de la muñeca y se benefician del sistema Pro-Curve que mejora el agarre al manillar de la moto.

Ambos modelos están homologados para su uso en moto, poseen la certificación CE y se pueden elegir en los colores negro, negro-amarillo, negro-rojo y negro-azul. El guante SD-R2 Kid está disponible en las tallas que van de la XXS a la S y el SD-R2 en la horquilla S-2XL.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*