DynamicLine skin 2021

Siempre visible con el casco X.08 Modular de Givi

Comentarios
0

Hacerse ver es fundamental para la seguridad de los motoristas. Bien lo sabe Givi y para que esta visibilidad sea patente ha renovado el casco X.08 Modular que se presenta en un agresivo amarillo fluorescente y con una calota que refleja la luz de los otros vehículos y es visible desde muchos metros de distancia. Este modelo, por su elevada visibilidad, resulta ideal para circular por el entorno urbano, para los que conducen mucho de noche o realizan largas rutas.

La segunda gran característica del casco X.08 Modular de Givi es que se puede convertir de integral a jet en unos segundos mediante un botón que acciona la apertura de la mentonera pudiendo hacer esta operación incluso con los guantes puestos lo que hace de este casco una buena opción para el verano.

Por otra parte, el forro interior es antialérgico, totalmente extraíble y lavable; la pantalla es anti-rasguños y ya está preparada para equiparse con una lente Pinlock y cuenta con gafas parasol retráctiles, un sistema de ventilación con tres tomas de aire, naricera y paraviento de serie y cierre con regulación micrométrica. Compatible con el interfono Bluetooth 1302B de Givi, está disponible en las tallas que van de la XXS a la XXL y está a la venta por 194 euros, IVA incluido.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*