Shot Race Gear presenta su colección 2018 de equipamiento off road

Comentarios
0

La nueva colección 2018 de equipamiento off road de Shot Race Gear se estructura en tres líneas de producto, la Aerolite Optica; la Contact en sus variantes Infinite y Venom) y la Devo Alert.

La Aerolite Optica cuenta con unos pantalones en acabado elástico de cuatro vías spandex en la zona de la entrepierna, inserciones perforadas con láser que optimizan el flujo de aire. La combinación de materiales flexibles y unas costuras robustas dan lugar a una prenda cómoda y robusta en la que no faltan detalles como una hebilla micrométrica ajustable y una cremallera anti barro. También ofrece una camiseta ligera y flexible con tomas de aire estratégicamente colocadas para una mejor ventilación.

Los pantalones y camisetas Contact Infinite y Contact Venom son la gama intermedia y destacan por su relación calidad-precio. Los pantalones tienen un corte preformado para una mejor posición de pilotaje mientras que las camisetas se benefician de un corte anatómico para una movilidad ilimitada y de un cuello especial de lycra muy suave ideado para los pilotos que utilizan un neckbrake.

Por último, la línea Devo Alert es la básica y se comercializará a un precio excepcional. El pantalón es muy ligero (solo 510 gramos), resistente al estar fabricado en poliéster 600D y equipado con un forro ventilado. La camiseta cuenta con un corte anatómico, mangas ranglán y puños cortos.

Todas las líneas de Shot Race Gear están disponible en una gran variedad de diseños, colores y tallas para satisfacer las necesidades de todo tipo de motorista de campo.