Shiro presenta su colección de cascos 2019

Comentarios
0

En un año muy especial para Shiro en el que cumple 25 años y ha cambiado su logotipo, su nueva colección de cascos 2019 está a la altura y se presenta más ambiciosa que nunca, con mucha oferta, mucha variedad, mucho diseño y mucha calidad.

Aunque por amplísimo elenco de modelos a elegir la gama de cascos Shiro satisface las necesidades de cualquier motorista, en esta colección 2019 el fabricante murciano de Torre Pacheco ha prestado especial atención al carácter cada vez más funcional de la moto, sobre todo en el ámbito urbano lanzando cascos ligeros, funcionales y con un alto estándar de seguridad. Buen ejemplo de ello es el SH-414, un casco Full Face convertible en Open Face que, junto a los nuevos desarrollos gráficos del SH-501 posicionan a Shiro Helmets como una de las marcas con una mayor gama de gráficas en Flip Up adaptándose así a las necesidades de los propietarios de escúteres de cilindradas medias y altas.

Las tendencias de moda también se han tenido en cuenta y, por ejemplo, el Animal Print (SH-600 y SH-235) recurre a estampados utilizados en el textil; el Camuflaje proporciona un espectacular diseño a los SH-501 y SH-414, no faltan las estéticas retro inspiradas en los años setenta con el SH-800 como referente ni los clásicos cascos monocromo con los colores más en boga, plasmados en modelos como el SH-235 y SH-501 Soldier.

En cascos urbanos ligeros para cilindradas pequeñas y en off road Shiro quiere seguir siendo un referente. Para ello, ha lanzado el nuevo casco urbano SH-451 y la línea Urban mientras que en off road seguirá colaborando activamente en el Campeonato del Mundo y de España de Motocross con el casco MX-917 como buque insignia.

El SH-336, un cascos de alta gama a precio competitivo, seguirá siendo el referente tecnológico de la gama Full Face que también contará con el súper ventas SH-881, ahora mejorado, con el modelo retro SH-800, con el nuevo y práctico SH-870 y con el SH-600, casco que combina un alto nivel de calidad con unos diseños a la última.

Por último, mantiene la amplia oferta en cascos infantiles proponiendo variantes Full Face, Open Face, de off road, etc. y entre los que destacan la versión infantil del MX-917 de off road y el SH-829, que ofrece la posibilidad de combinarlo con cascos de adulto para los padres y madres.