Shiro, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

Shiro Helmets se ha incorporado a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas. Se trata del primer fabricante de cascos miembro de ANESDOR, entidad que representa a más del 90 por ciento del mercado de la motocicleta entre fabricantes e importadores de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos contando además con representantes de la industria auxiliar y el aftermarket. En la actualidad integran ANESDOR 43 empresas y 91 marcas.

El fabricante de cascos de Torre Pacheco (Murcia) también ha anunciado su entrada en el Club MAPI del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza estratégica público-privada en la que participan las principales empresas españolas con marcas líderes en sus sectores. Este Foro es el responsable de la consolidación de la Marca España en todo el mundo por lo que pertenecer a él proporciona una gran proyección internacional.

La apuesta por formar parte de estas dos importantes asociaciones se produce en un año especial para Shiro que este 2018 cumple 25 años.