Shad & Royal Enfield: Puro vintage

Comentarios
0

Las motos custom y café racer hace tiempo que están de moda y Shad satisface sus demandas estéticas y de equipaje con la línea SR de bolsas. Tres son los modelos a elegir, la bolsa lateral SR38, la trasera SR28 y la de depósito SR18, y todos ellos los probamos en la Royal Enfield Interceptor 650 de la casa y nos encantaron tal como plasmamos en el reportaje que publicamos en el número 303 de MotoTaller correspondiente a noviembre de 2021.

Todas las bolsas de la línea SR están confeccionadas en piel sintética de alta calidad y poliéster 1000D con alta resistencia UV y cumplen con la certificación Ëko-Tex Standard y las normativas internacionales ISO 14001 y 9000 relativas a la calidad y a la gestión medioambiental.

Shad las ha diseñado y fabricado pensando en un uso diario y por este motivo les ha incorporado unas asas acolchadas para un transporte cómodo y también todas ellas incluyen una funda protectora para los días de lluvia. Así mismo, cuentan con sistemas de fijación y de seguridad que proporcionan al motorista la máxima practicidad sin sacrificar los detalles estéticos del estilo vintage instaurado en los años cincuenta.

Tres bolsas SR a elegir

Bolsa lateral SR38: tiene 10 litros de capacidad y cuenta con un forro interior con grado de impermeabilidad IPX5, muy efectivo para soportar lluvias intensas. Se fija a la moto de forma fácil y rápida a través del SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a un sistema de cierre con llave. El cierre de sistema por pliegue mantiene las pertenencias bien sujetas en una bolsa interior impermeable y extraíble. Su equipamiento también incluye una correa de hombro para su cómodo transporte.

Bolsa trasera SR28: de 27 litros de capacidad, de ella Shad afirma que puede usarse como bolsa trasera para la moto o como una estupenda bolsa de gimnasio con cerradura con combinación TSA. Capaz de albergar un casco integral también incluye varios bolsillos internos para organizar las pertenencias del motorista. Se fija a la moto de forma fácil y rápida gracias al sistema de ganchos de aluminio de grado aeronáutico Trimmer de alta calidad y también se entrega con la correa de hombro para que su transporte una vez fuera de la moto sea más llevadero.

Bolsa de depósito SR18: aporta unos prácticos 8 litros extra de capacidad e incluye la base de tanque universal (para depósitos con el tapón en el centro) que permite la fijación de la bolsa en segundos gracias a un ingenioso sistema de clips. La apertura casi total de la solapa, a través de cremalleras fáciles de utilizar con guantes, permite un fácil acceso al interior que, además, cuenta con varios bolsillos internos. También se le puede añadir un soporte para tablet opcional.

LA OPINIÓN DE ERNEST VINYALS (Director de MotoTaller)

Satisfacción plena

Las bolsas vintage de la línea SR que nos cedió Shad y que montamos en la Royal Enfield Interceptor 650 nos gustaron en todos los sentidos. Instalamos una trasera, dos laterales y una cuarta de depósito y todas ellas fueron muy fáciles de montar. Una vez instaladas constatamos que estéticamente se integran perfectamente en la estampa de la moto indo-británica. Las bolsas transmiten elegancia con ese marrón y negro dominantes pero tan discretos y el tamaño se nos antoja perfecto, no abultan demasiado pero ofrecen la capacidad suficiente para atrevernos a salir de fin de semana y algo más, si fuera necesario. La calidad es otro elemento diferenciador de estas bolsas. Basta con tocarlas para apreciar la calidad de la piel y del resto de materiales. Estamos seguros de que la durabilidad está garantizada con esta propuesta de Shad. Por si la elegante estética vintage, la calidad top y el cuidado por los detalles y los acabados no fuera suficiente, el fabricante de Mollet del Vallès (Barcelona) ofrece soluciones tan prácticas como unas fundas para la lluvia incorporadas y fácilmente aplicables que nos garantizaran una larga vida a estas fantásticas bolsas SR.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*