Shad presenta sus maletas 3 en 1 para la Yamaha Tracer 900

Comentarios
0

La compañía española especializada en equipamiento para moto quiere aplicar su concepto de maleta expandible a la Tracer 900, la trail superventas de Yamaha. Los modelos SH58X y SH59X son baúles traseros de motos con la particularidad que se pueden ajustar sus dimensiones y, por tanto, la capacidad de carga entre 46, 51 y 58 litros. De este modo, el baúl aporta una enorme versatilidad para una moto que vaya a ser usada en el día a día y para realizar rutas.

El inteligente modelo de Shad permite abrir, cerrar, montar y desmontar la maleta con una sola mano. La principal diferencia entre ambos modelos la encontramos en el tipo de acabado en el que vienen. La SH59X está acabada en aluminio y la SH58X se podrá elegir entre los colores Carbono, New Titanium y Negro.

Para facilitar el trabajo, Shad ha diseñado un soporte específico para acoplar las maletas a la Tracer 900 de una forma estética e integrada. Además, estas maletas son perfectamente compatibles con otras maletas laterales de la marca. Asimismo, la marca cuenta con interesantes accesorios como el doble respaldo para el acompañante, una luz de freno o una práctica bolsa interna expandible.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*