SHAD gana 2 premios ABC Mobility Awards 2022 con las TR40 y TR55

Comentarios
0

La gama de TERRA de SHAD ha recibido su sexto y séptimo premio internacional de diseño en dos años. Las nuevas alforjas de aventura TR40 y la maleta de aluminio para dos cascos TR55 han sido las dos ganadoras de su categoría en los prestigiosos premios de diseño ABC Mobility Awards que otorga el German Design Council.

En 2021, la línea de equipación destinada a la aventura, TERRA, ya recibió 5 premios internacionales, donde consiguieron dos IF Design Awards, un Red Dot Design Awards y dos ABC Mobility Awards. Estos nuevos reconocimientos reflejan la dinámica ascendente de la compañía y la buena aceptación que tienen los productos SHAD entre los expertos en diseño.

Las TR40 también destacan por la calidad de sus materiales, ultrarresitentes a la abrasión y su gran capacidad de 32 litros y 10 kg de carga por bolsa. Además, las nuevas bolsas laterales TR40 resaltan por su “Double Locking System”, siendo las únicas alforjas textiles del mercado que permiten, en un sólo mecanismo, bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior.

Por otro lado, el top case de aluminio TR55 que se lanzará a la venta pasado el verano en sus dos acabados (aluminio y negro) tendrá capacidad para dos cascos modulares y se convertirá en la maleta, de su categoría, más ligera del mercado pensada para los motoristas de trail-touring de todo el mundo.



También te puede interesar: