SHAD colecciona éxitos con sus maletas TR90 y TERRA

Comentarios
1

Tras proclamarse ganadora del RED DOT DESIGN AWARDS e IF DESIGN AWARDS 2021, la gama de aventura de SHAD ha obtenido un nuevo reconocimiento internacional. La maleta semi-rígida expandible TR90 ha ganado los ABC AWARDS 2021 y la gama de maletas de aluminio TERRA ha obtenido una Mención Especial del mismo galardón. Con este, ambos productos ya suman cinco premios internacionales de diseño este año.

Los ABC AWARDS son el único certamen de diseño centrado exclusivamente en el mundo de la movilidad. El jurado, formado por un panel de expertos internacionales, valora especialmente el carácter innovador de los productos y su uso user-friendly, dos aspectos muy interiorizados en los desarrollos de SHAD.

La bolsa TR90 destaca por su diseño extensible, de 45 a 90 litros, que le permite adaptarse a las necesidades de cada usuario y por la posibilidad de fijarla a cualquier motocicleta con las parrillas SHAD, igual que una maleta convencional.

Por su parte, las maletas de aluminio TERRA destacan gracias a su innovador TERRA Lock System que integra el asa de transporte y permite abrir y cerrar la maleta. Gracias a esta integración, todos estos elementos mantienen la forma aerodinámica de la maleta, mejorando el confort y la seguridad en la conducción.



También te puede interesar:

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*