Seventy estrena color Ice en sus chaquetas veraniegas

Comentarios
0

La firma española de equipamiento para el motero ha lanzado el nuevo acabado Ice para sus modelos SD-JT32, para hombre, y SD-JT36, para mujer. Estas prendas has sido diseñadas para aportar toda la seguridad y, a la vez, conseguir mantener al motero suficientemente fresco en épocas estivales. El punto fuerte de estas chaquetas de Seventy Degrees se centra en un potente diseño, seguridad homologada, mucha funcionalidad y un precio competitivo.

Las chaquetas sport-touring con el novedoso acabado Ice combinan los colores blanco y negro con pequeños detalles en rojo. Este color se suma a los ya existentes en el catálogo de la firma española como eran el negro, el negro flúor y el negro rosa. Las prendas están confeccionadas en poliéster y tejido Mesh 100% transpirable y ventilado. Este tipo de material es de alta resistencia y cuenta con perforaciones de tipo red que permiten el flujo de aire.

Pese a ser unas chaquetas de aspecto deportivo, no renuncian al confort que ofrece una prenda touring, por lo que ambos modelos incorporan, además de sus múltiples bolsillos exteriores, otro en su interior para las gafas o el móvil, resguardándolos durante los viajes. Además, su gran ligereza de 1,2kg en la SD-JT36 y 1,3kg en la SD-JT32 hacen que el piloto pueda utilizarla durante largas jornadas de viaje en moto sin notar fatiga.

Las prendas cuentas con todo tipo de protecciones en espalda, hombro, codo y antebrazo con homologación europea. El modelo SD-JT32 (hombre) está disponible en tallas desde la S a la 3XL. Por su parte, la SD-JT36 se encuentra en tallas desde la XS a la XL. El precio oficial para estas prendas es de 98,01 PVP.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*