Seventy Degrees presenta sus chaquetas más deportivas

Comentarios
0

El fabricante español acaba de presentar sus nuevas y polivalentes chaquetas de corte deportivo para una climatología cambiante. Las SD-JR47 y SD-JR49 cuentan con ventilaciones en la parte delantera y trasera para facilitar la transpiración, así como un forro antisudor, de cara a los días más calurosos. Sin embargo, también se adaptan a la lluvia, gracias a la membrana impermeable, y al frío, con un forro térmico desmontable que permite usar la chaqueta durante todo el invierno.

Las dos chaquetas de Seventy Degrees disponen de cintas ajustables en la cintura para aportar comodidad al motorista, así como tiras de regulación en los brazos y puños que evitan el flaneo. Además, las inserciones de neopreono también ayudan a proporcionar el máximo confort en la zona del cuello y así, evitar rozaduras. Las chaquetas incorporan protecciones en hombros, codos, antebrazos y, además, incluyen espaldera. Por otro lado, el diseño posee tiras reflectantes que aportan un plus de seguridad en los días de baja visibilidad.

La SD-R47 está disponible en cuatro versiones diferentes a un precio de 131,89 € , combinando los colores negro/naranja, negro/rojo, negro/amarillo y negro/gris, en tallas que van desde la S a 4XL.

La versión femenina SD-JR49, se puede adquirir por 119,79 €  en tres versiones negro/rosa, ice/rosa/azul y negro/rojo/gris, en tallas desde la XS a la 2XL.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*