Seventy Degrees presenta los guantes touring de invierno SD-T1

Comentarios
0

Para los moteros a los que el frío no les frena a la hora de devorar kilómetros, Seventy Degrees les propone los nuevos guantes SD-T1 confeccionados en piel bovina para ofrecer una alta protección frente a las bajas temperaturas de estos meses.

El fabricante de equipamiento español ha desarrollado a conciencia estos guantes. Prueba de ello es que poseen el certificado de homologación CE para montar en moto según los exigentes requisitos de la norma europea EN 13594:2015. Su excelente nivel de seguridad ha sido clave para la obtención de este certificado, los guantes SD-T1 cuentan con protecciones recubiertas en piel en los nudillos, PVC en la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y la parte superior de la palma.

Por otra parte, los materiales empleados proporcionan un óptimo equilibrio en comodidad, sensibilidad y abrigo. Su composición de piel bovina y forro térmico aísla las manos de las bajas temperaturas sin renunciar a la sensibilidad en el contacto con los mandos de la moto. La membrana Winter Tex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina aportan a los guantes SD-T1 una elevada resistencia a las bajas temperaturas invernales.

Otros detalles de los guantes SD-T1 de Seventy Degrees son su doble cierre ajustable en la muñeca, la presencia de silicona en el dedo índice del guante izquierdo que permite al usuario eliminar rápidamente el agua del casco en caso de lluvia o el sistema de costura Pro Curve que proporciona comodidad al adaptarse a las formas de la mano.

Los guantes SD-T1 están disponibles en negro y en negro con detalles en rojo y azul y en las tallas que van de la S a la 3XL. Su precio de venta recomendado es de 77,32 euros, IVA incluido, un precio muy competitivo.