Seventy Degrees lanza nuevos chalecos e impermeables

Comentarios
0

Ahora que los días empiezan a ser más cortos, llega el frío y las inclemencias meteorológicas Seventy Degrees ha lanzado los chalecos reflectantes SD-A1 y SD-A9 y los impermeables SD-A3 y SD-A4 para que los motoristas circulen protegidos y visibles en situaciones de lluvia, niebla, poca visibilidad, etc. En el entorno urbano son especialmente útiles.

El chaleco SD-A1 se presenta en color flúor con bandas reflectantes delanteras y traseras y poseen la homologación CE para su uso en moto. En aras de la comodidad, cuenta con inserciones elásticas en los laterales inferiores, es unisex, está disponible en las tallas que van de la S a la 2XL y cuesta 35 euros (PVPR, IVA incluido). En cuanto al SD-A9, está especialmente indicado para autoescuelas, para los que se están sacando el carnet A o A2. Incorpora un cómodo bolsillo trasero con plástico transparente para la inserción del cartel de la autoescuela para que éste no se estropee con el agua.

Por lo que respecta a los impermeables, el SD-A3 es para hombre y el SD-A4, para mujer. Ambos son ligeros y cómodos y, gracias a la membrana Wintertex, son impermeables a la vez que garantizan la transpiración corporal. Homologados CE para ser utilizados por los motoristas, incorporan inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, especialmente en las condiciones más adversas. El modelo femenino SD-A4 se puede escoger en el rango de tallas XS-XL y el masculino SD-A3, en la horquilla S-2XL. Ambos impermeables están a la venta con un PVP recomendado de 24,90 euros, IVA incluido.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*