Seventy Degrees lanza las botas urbanas SD-BC8

Comentarios
0

Los motoristas urbanos demandan comodidad y seguridad. Seventy Degrees se ha tomado muy en serio estas demandas y su nuevo calzado es ejemplo de ello. Las nuevas botas urbanas SD-BC8, de estética urbana y casual, muy confortables y seguras y que rompen el mito de que las botas de moto para ciudad son muy incómodas.

Las botas SD-BC8 son unisex y de caña baja y están confeccionadas en ante con microperforaciones en el tobillo para que sean 100% transpirables. El cierre es por cordones con ojales de gran resistencia y la plantilla es reemplazable. Así mismo, cuenta con protecciones en el maléolo, refuerzos en el talón y un protector sobre la parte de los dedos del pie y el empeine para salvaguardar la parte del pie que está en contacto con el cambio de marchas y el pedal del freno. La suela es antideslizante de caucho con áreas específicas de agarre de doble color y unas tiras reflectantes en la parte trasera proporcionan visibilidad a las botas.

Al igual de toda la gama Seventy Degrees, las botas SD-BC8 poseen el certificado CE y la homologación de producto para su uso en moto. Por otra parte, se pueden elegir en marrón o en negro y en las tallas que van de la 39 a la 49. Su Precio de Venta al Público es de 89 euros IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*