Seventy Degrees estrena guantes touring veraniegos

Comentarios
0

SD-T6 Touring, así se denomina lo más nuevo de Seventy Degrees y son unos guantes de verano de media caña para motoristas touring.

Fabricados en amara y piel bovina, proporcionan una gran sensibilidad al tacto del gas mientras que la ventilación y el “frescor” están asegurados al ser cien por cien ventilados y transpirables y contar con un tejido de malla en el dorso de la mano y en los dedos. De la comodidad se encargan soluciones como las inserciones de silicona en los dedos índice y corazón, la lycra entre los dedos, la presencia de fuelles que mejoran la movilidad o el sistema patentado de confección Pro-Curve que mejora la egonomía porque los guantes han sido desarrollados con un moldeado y una costura especial para curvarlos adaptándolos a la mano. Seventy Degrees no se ha olvidado del detalle de aplicar tejido táctil para poder usar el GPS o el smartphone ni de la seguridad incorporando protecciones de PVC en los nudillos y una pieza de foam revestida en amara para la protección lateral de la palma.

Los guantes SD-T6 Touring se pueden escoger en las tallas que van de la S a la XXL a un competitivo precio de 52,65 euros (PVP recomendado con el IVA incluido).

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*