Sena y LCR Honda Team renuevan su colaboración

Comentarios
0

Sena prolonga su presencia en MotoGP, la categoría reina del motociclismo, tras renovar su colaboración con el equipo LCR Honda Team cuyos pilotos son el español Alex Márquez y el japonés Takaaki Nakagami.

Es ya el tercer año que Sena y la escudería LCR Honda Team van de la mano en MotoGP. Ambas comparten los valores de la tecnología, la pasión y la fiabilidad y esta alianza permite a Sena dar a conocer las ventas y prestaciones de sus dispositivos de intercomunicación a los millones de aficionados que siguen este certamen a lo largo y ancho del planeta. Sena recuerda que los intercomunicadores cada vez están más extendidos entre los motoristas.

El equipo LCR Honda, dirigido por Lucio Cecchinello, inició su andadura en 1996. Tras nueve años en la categoría 125 cc, en 2002 dio el salto a 250 cc y desde 2006 compite en MotoGP. A lo largo de todos estos años ha logrado 87 podios y 25 victorias en todas estas categorías. Por su profesionalidad, multiculturalidad y vocación de trabajo cuenta con el apoyo total de Honda.

También te puede interesar: