Sena lanza los dispositivos 3S PLUS Boom y 3S PLUS Universal

Comentarios
0

Sena ha actualizado el dispositivo original 3S con el lanzamiento de dos nuevas variantes, la 3S PLUS Boom y la 3S PLUS Universal, ambas con características e intercomunicador mejorado.

3S PLUS Boom

Su carta de presentación es un diseño elegante con botones incorporados en el micrófono para crear un efecto totalmente integrado en los cascos jet y cara abierta (open face), tipología de cascos a la que se dirige. Esta configuración evita la necesidad de fijar cualquier elemento externo al casco.

Por otra parte, la estructura unificada de los altavoces comporta que la instalación del dispositivo sea muy sencilla y simple.

3S PLUS Universal

En su caso está diseñado con un control externo que se fija a la carcasa del casco y se puede instalar tanto en cascos integrales como en cascos abiertos. Con un control externo de dos botones, es ideal para su instalación en una amplia gama de cascos. Así mismo, cuenta con un módulo de control externo que puede instalarse en cascos full-face u open face y se fija a la carcasa manteniendo un aspecto minimalista.

Para darle más versatilidad, Sena ha equipado al 3S PLUS Universal con dos micrófonos alámbricos diferentes, uno estándar u otro con brazo.

Ambas variantes 3S PLUS cuentan con un control de 2 botones para facilitar la gestión de las muchas características del auricular. 3S PLUS Boom y 3S PLUS Universal ofrecen un intercomunicador HD de dos vías para hablar en un radio de 400 metros. El intercomunicador HD asegura un audio claro y definido durante la comunicación entre los usuarios. 

Los dos dispositivos también se benefician del Advanced Noise Control, una tecnología que filtra el viento y el ruido de fondo. Los sistemas 3S PLUS también son compatibles con smartphones, permitiendo a los usuarios conectar su teléfono para recibir indicaciones del GPS, tomar llamadas o transmitir música directamente desde 3S PLUS. Los interesados en el 3S PLUS Boom o en el 3S PLUS Universal deben saber que están disponibles a través de los distribuidores, en buysena.com y en buysena.eu. Pronto también se podrán adquirir en Amazon.

También te puede interesar: