Seguridad y deportividad con la nueva línea S1 de RST

Comentarios
0

Bihr ya distribuye lo último de RST, la línea deportiva S1 compuesta por un mono, una chaqueta, un pantalón, unas botas y unos guantes. El corte racing de estas prendas se combina con un alto nivel de seguridad tal como veremos en la descripción de cada una de las piezas.

El mono S1

Está confeccionado en piel y posee la certificación CE AAA que garantiza su resistencia al desgarro y a la abrasión a velocidades elevadas. Así mismo, incorpora numerosos paneles elásticos que favorecen la movilidad del piloto, protecciones para las caderas (certificadas CE Nivel 2), rodillas, codos y hombros (estas tres últimas certificadas CE Nivel 1) y un bolsillo para colocar una espaldera.

RST ha tenido en cuenta el confort del motorista y este mono cuenta con paneles con microperforaciones que aportan una ventilación constante por lo que se puede usar también en los días más cálidos. Por su parte, un forro interior de malla facilita la transpiración.

Disponible en varias combinaciones de color (blanco y negro, negro, gris y verde neón), el precio del mono S1 es de 559,95, IVA incluido.

La chaqueta y el pantalón S1

Ambos por separado aportan un plus de polivalencia. Tanto la chaqueta como el pantalón poseen las mismas certificaciones, están confeccionados con piel de primera calidad y equipados con protecciones en hombros, codos, caderas y rodillas y se pueden “conectar” mediante una cremallera 360 grados.

El PVP de la chaqueta en la web de Bihr es de 329,95 euros y el del pantalón, 249,95 euros. En ambos importes el IVA está incluido.

Las botas S1

Son de corte deportivo pero lo suficientemente versátiles para adaptarse a todo tipo de conducción. Están fabricadas en microfibra y su equipamiento incluye una puntera de plástico extraíble, protecciones en tobillos, espinilleras y talones (TPU), almohadilla de cambio, entresuela de policarbonato antitorsión, control deslizante y suela de doble densidad. Poseedoras de la certificación CE, cuestan 159,95 euros, IVA incluido.

Los guantes S1

Su fabricación en piel y amara los convierte en una prenda muy resistente y cómoda. De la máxima seguridad se encargan las protecciones en nudillo de carbono y las de dedos y palma en TPR así como un refuerzo de doble capa en la palma y el cierre con correa de lazo. Disponibles en las mismas combinaciones de color que el mono y la chaqueta, los guantes S1 están a la venta por 99,95 euros, IVA incluido.

RST también ofrece la gama S1 en opciones textiles para los que buscan un equipamiento más touring.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*