Seguridad, comodidad y resistencia con las botas Touring y Adventure de Seventy Degrees

Comentarios
1

La gama de equipamiento de Seventy Degrees incluye dos gamas de botas dirigidas a los motoristas más aventureros. Son las líneas Touring y Adventure y estamos ante un calzado técnico que cubre las exigencias de estos tragamillas, tanto dentro como fuera del asfalto, en términos de comodidad, resistencia y seguridad. Y es que la firma española recuerda que los pies son esenciales a la hora de controlar la moto, cambiar de marcha, frenar o gestionar la inclinación en curva por lo que equiparse con unas buenas botas es fundamental.

Las botas touring SD-BT2 y SD-BT3

Dos devoradoras de kilómetros. Las SD-BT2 son de caña alta, están confeccionadas en piel e incorporan una membrana WinterTex impermeable por lo que la lluvia deja de ser un problema. Están reforzadas en la espinilla, el talón, los dedos y el tobillo; el cierre es doble combinando cremallera y velcro e incorporan un protector en la zona que está en contacto con la palanca de cambios.

Las SD-BT3 comparten las mismas características que las SD-BT2 pero son de caña media.

Ambos modelos poseen la homologación CE 13634:2017, son unisex, están disponibles en color negro o marrón y en las tallas que van de la 36 a la 49. El PVPR es de la SD-BT2 es de 140 euros y el de la SD-BT3, de 125 euros. Ambos importes incluyen el IVA.

Las todo terreno SD-BA4 y SD-BA5

Las SD-BA4 (PVPR 198 euros, IVA incluido) son unas robustas botas compatibles con las pistas de arena y tierra gracias a un diseño que proporciona una elevada sujeción del pie y del tobillo sin que se resienta la comodidad. También cuenta con refuerzos en talones y dedos del pie y su cierre doble (micrométrico y de velcro) permite un ajuste perfecto a la pierna. Confeccionadas en piel, son de caña alta y su equipamiento incluye la membrana WinterTex impermeable y transpirable.

Por lo que respecta a las botas SD-BA5 (PVPR 130 euros, IVA incluido), disfruta de las mismas cualidades que la SD-BA4 pero añade el plus de comodidad que proporciona su caña de media altura.

Ambos modelos disponen de una plantilla reemplazable, una suela de goma con zonas de agarre específico y un protector en la zona del cambio de marchas. El rango de tallas a elegir para ambas es el 39-49.

También te puede interesar: