Seguridad 22.06 con el nuevo casco Hawk Evo SV de Axxis

Comentarios
1

Axxis, fabricante de cascos de Cartagena (Murcia) ha lanzado un nuevo y ambicioso modelo, el Hawk Evo SV, un casco integral que ya cumple la nueva y exigente normativa de seguridad ECE 22.06. A este nivel top de seguridad se suma un diseño atractivo, moderno y desenfadado; innovaciones técnicas muy interesantes y un precio muy competitivo.

Aspectos clave del Axxis Hawk Evo SV

  • Norma ECE 22.06: como ya hemos apuntado, lo último de Axxis ha superado desde su lanzamiento la nueva normativa ECE.20 exigida para su comercialización en Europa.
  • X.HTS (High Thickness Screen): la pantalla tiene un grosor extra para garantizar una mayor Resistencia a los impactos.
  • X.BOSS (Bolt On Security System): consiste en un sistema de anclaje de la pantalla mediante tornillos que asegura un perfecto ajuste de la pantalla y maximiza su fijación en caso de impacto.
  • Eco-Friendly: el Hawk Evo SV ha sido fabricado con el objetivo de durar mucho. Para ello, las ventilaciones y el deflector han sido diseñados para poder ser sustituidos fácilmente y que estos puedan ser reemplazados en caso de necesidad.
  • X.RPD (Racing Performance Deflector): incorpora de serie un deflector nasal que aumenta la protección en la zona superior de la mentonera. Este deflector, denominado Racing Performance Deflector, tiene unas dimensiones mayores y se prolonga hasta el visor solar para ofrecer una protección visual total cuando se activa la pantalla escamoteable.
  • Emergency Release System: el sistema de extracción rápida de las almohadillas laterales facilita la maniobra de extracción del casco en caso de emergencia.
  • Disponible hasta en 16 gráficas atractivas y exclusivas.

Desde Jerez de la Frontera (Cádiz) El Motorista distribuye la gama de cascos Axxis. El modelo Hawk Evo SV se suministra en una caja que incluye el casco, una funda protectora, un foam de protección y el manual del usuario con código QR.