Compra en Bihr a través de su nueva web

www.bihr.eu ya está abierta al gran público. Todos aquellos motoristas interesados pueden adquirir de forma on line cualquiera de la amplísima gama de recambios, accesorios y equipamiento para la moto y el motorista que propone Bihr la…

[+]

Eunice y sus ganas de vivir a lomos de una Royal Enfield

Eunice es una chica portuguesa que el pasado 22 de septiembre retomó la vuelta a España que está realizando con una Royal Enfield Interceptor 650. Ahora está recorriendo el norte atravesando Barcelona, los Pirineos, País Vasco, Picos…

[+]

Publicidad
De los primeros en visitar el KTM Motohall

El pasado 9 de mayo KTM inauguraba por todo lo alto en Mattighofen (Austria) su impresionante museo KTM Motohall y a principios de julio tuvimos el privilegio de visitarlo en el marco de una visita de Ernest Vinyals al cuartel general del…

[+]

Las matriculaciones de motos caen un 2,1% en agosto

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha dado a conocer las cifras de matriculaciones del mes pasado. Agosto se cerró con 12.975  motos (motocicletas+ciclomotores) matriculadas, un 2,1% menos que en el mismo…

[+]

Publicidad
Repsol piensa en los motoristas

Repsol ha puesto en marcha el proyecto Moto Stop, un servicio específico para motoristas cuyo objetivo es mejorar la seguridad y el confort de éstos en sus estaciones de servicio.
25 estaciones de servicio Repsol ofrecen el servicio Moto…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
1 2 3 4 5 6 12