Cómo triunfar en San Valentín, por Woman Bikers Zone

Woman Bikers Zone, la primera tienda especializada en equipamiento motero para la mujer, ha querido realizar un práctico tutorial para no meter la pata en San Valentín. La tienda madrileña liderada por Conchy Parra, ha elaborado un…

[+]

SW-Motech se incorpora a ANESDOR

ANESDOR anunció ayer la última incorporación a la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. De este modo, el prestigioso fabricante de accesorios alemán para la moto SW-MOTECH, entró a formar parte de una asociación en…

[+]

Publicidad
Deleitándonos con las aventuras en moto de Ricardo Fité

El periodista de La Vanguardia Lluís Amiguet está realizando un ciclo de entrevistas originales y diferentes a diversas personalidades de la cultura, el espectáculo, la empresa, la política, el deporte, etc. Todas ellas tienen una cosa…

[+]

Protestas contra la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona

Según datos de la Guardia Urbana, más de 3.500 vehículos, unos 3.000 turismos y unas 500 motos, se reunieron ayer en Barcelona en protesta por la Zona de Bajas Emisiones en Passeig de Gràcia, normativa del Ayuntamiento que limita el…

[+]

Publicidad
“Destinos insólitos” en Touratech Barcelona

Nuestro mundo tiene un “almacén” donde se almacenan todo tipo de historias olvidadas, anomalías que nadie quiere desempolvar, o sencillamente retales grotescos de la historia que se explican alrededor de un fuego. El escritor…

[+]

Athena Motor Ibérica rinde homenaje a Jaume Betriu

El piloto catalán ha visitado la sede central de Athena Motor Ibérica, empresa encargada de la distribución de marcas como Airoh o Troy Lee Designs, para recibir un homenaje por su destacado papel en la reciente edición del Rally…

[+]

Publicidad
1 2 3 4 5 6 14