Promoción de matrícula gratuita Royal Enfield

Royal Enfield ha puesto en marcha una promoción a través de la cual los motoristas que adquieran cualquiera de los nuevos modelos Twins, Interceptor 650 y Continental 650 no tendrán que pagar la matriculación. Esta promoción es…

[+]

Matriculación gratuita para la Daelim Daystar 125 Plus

Daelim tiene puesta en marcha una campaña promocional a través de la cual regala al cliente la matriculación de las versiones Grey Plus y Red Plus de su modelo Daystar 125 Plus. La promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
La semana Black Friday de Motocenter Levante

Motocenter Levante se ha apuntado al Black Friday y lo ha alargado una semana. Así, del 19 al 26 de noviembre ofrece descuentos del 20 por ciento en productos SP Connect, Five5 y Sena; del 25 por ciento en equipamiento Dainese y botas TCX…

[+]

Vuelven los KTM PowerDays 2018

Desde el pasado 19 de noviembre ya se pueden descargar desde la web http://www.ktmpowerdays.com/es/homepage/ y de forma completamente gratuita los cheques-regalo para comprar artículos KTM PowerWear y KTM PowerParts entre el 1 de…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Esta semana es la Black Week de Maquina Motors

Desde hoy y hasta el próximo lunes 26 de noviembre es la mejor semana del año para comprar una moto, equipamiento o accesorios en Maquina Motors. Y es que sus instalaciones de Barcelona (varios puntos de venta en la ciudad condal),…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
1 2 3 4 5 6 9