Suspensiones HRG: apuesta segura

Ser especialista en cualquier ámbito siempre aporta un plus y WP Suspension ha seguido esta premisa para seleccionar a Suspensiones HRG como distribuidor oficial de sus componentes para el sistema de suspensión.

La firma de Sant…

[+]

WP Eric Augé: de cero a cien

Nuestra ruta por el universo WP Suspension tiene parada obligatoria en WP Eric Augé. Desde Lleida, su fundador nos recibe inmerso en numerosos planes y lanza la mirada hacia atrás y hacia adelante, a petición nuestra, con un know how…

[+]

Blasco Bikes (Zaragoza): “Voy con todo”

Sergio Blasco siempre ha sido muy de las dos ruedas. De la bici a la moto. Durante 14 años ejerció de mecánico en un concesionario de camiones, pero la moto siempre ha sido su hobby. Hace cosa de tres años, creó de la nada (bueno,…

[+]

Publicidad
Royal Enfield METEOR
WP Suspension: ¡Salta conmigo!

WP Suspension, el fabricante austriaco, nació en 1977, en Malden (Países Bajos) de manos de Wim Peters. El niño que aún era apuntaba maneras y ya desde sus inicios presumió de una brillante trayectoria en competición, por eso a…

[+]

Suzuki estrena el servicio “puerta a puerta”

Suzuki pone a disposición de sus clientes el servicio de recogida y/o entrega de motocicletas “Home to Home” para facilitar el día a día a sus clientes. Un completo servicio que, además de la recogida y entrega de la moto incluye…

[+]

Más servicios para el cliente con Honda Plus GO!

Honda ha lanzado Honda Plus GO!, un elenco de servicios del cual se pueden beneficiar sus clientes. Los principales son los siguientes:

Programa de contrato de Mantenimiento Honda a través del cual la motocicleta quedará cubierta con…

[+]

Moto Motor (Lleida): “Vuelve a casa”

Hace más de 30 años, Ramon Solé, administrador de MotoMotor Lleida, ya trabajaba de mecánico. “Yo ayudaba a los hermanos Gil en carreras, enduro, raids, hasta que uno de ellos, Gonzalo, me propuso ir al Dakar en el año 90. Una…

[+]

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia
El “Know how” de Indespro

Lo más sencillo es empezar “echando la vista atrás”, porque hablamos de retrovisores, ese componente indispensable que garantiza nuestra seguridad en la conducción, en cada maniobra. Lo cierto es que sí. Para hablar de Indespro…

[+]

Retrovisores: espejito, espejito…

…¿Quién se ocupa mejor de la seguridad que yo? los retrovisores juegan un papel fundamental en este aspecto al permitirnos ver lateralmente y lo que sucede detrás del motorista. También es una pieza con vocación de accesorio que…

[+]

1 2 3 4 5 6 86