Keeway Fact Evo 125: “Evolución urbana”

Keeway cuenta en su catálogo con uno de los escúteres urbanos de corte deportivo más divertidos del mercado. En efecto, estamos hablando del Fact Evo 125. Se hacía muy necesaria actualizar y renovar un modelo que siempre ha sido capaz…

[+]

Desembarque oficial de QJ MOTOR a nuestro mercado

La llegada de QJ MOTOR a España ya es una realidad. Las primeras unidades de la Marca están a punto de llegar, según lo previsto, a la red de Concesionarios Oficiales que QJ MOTOR está abriendo en todo el territorio español y…

[+]

Publicidad
Huve K2 City: coronando el K2

Tras unos días conviviendo con el K2 City 125, debemos reconocer que nos hemos llevado una sorpresa muy positiva. El primer modelo de Huve que ha pasado por nuestras manos ha demostrado ser una interesantísima opción de movilidad que…

[+]

Yamaha MT-09 35kW: subiendo el listón

La familia MT de Yamaha es una de las que goza de mayor prestigio y popularidad en el mundo motero. Llevando a sus usuarios al “lado oscuro” del motociclismo, la marca de los diapasones ha sido capaz de acumular miles de unidades…

[+]

Automotive Technical Projects da un paso eléctrico

Automotive Technical Projects ha diseñado un curso enfocado a docentes de Formación Profesional para dotarles de las herramientas necesarias con las que poder formar a sus alumnos en el mantenimiento y reparación de los vehículos…

[+]

Publicidad
1 2 3 4 5 6 25