Lambretta: más, por favor

En los últimos tiempos, intentos ha habido de resucitar la marca Lambretta en varias ocasiones. Sin embargo, la mayoría no han acabado como se esperaría de un icono italiano del siglo XX, una marca que nació de la fecunda imaginación…

[+]

Kymco Filly: De capricho

Primero fue el Like, luego el Miler y desde hace algunos meses, Kymco ofrece a las chicas y a todo el que lo quiera comprar y disfrutar (¡cómo no!) el Filly, el escúter de la marca taiwanesa para las chicas. Así de abiertamente…

[+]

Rieju Tango: La navaja suiza

La más reciente reinterpretación de la Rieju Tango ha llegado a nuestras manos y la experiencia no podía ser más satisfactoria. Con este modelo, la marca española le ha dado una vuelta de tuerca a una moto que lleva en nuestro mercado…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
SYM HD 300: Asalto a la ciudad

El ritmo frenético que SYM está imprimiendo al mercado es una buena muestra de las ganas que hay por mantener, como mínimo, el estatus alcanzado en nuestro exigente mercado de escúteres. Acompañados por su importador en nuestro país,…

[+]

Keeway UrbanBlade, una propuesta ideal de primera moto

Keeway Motor España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo, la escúter UrbanBlade, un ciclomotor de 50cc que se postula como una moto ágil y compacta, ideal para los que quieren acceder al mundo de las dos ruedas.
La UrbanBlade…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
Kymco Agility Carry: Última milla de carga

Aprovechando la estructura de la antigua Agility, Kymco ha preparado una versión para los profesionales del transporte urbano orientada a facilitar mucho las cosas a quienes se dedican a hacernos llegar los productos a nuestra casa. Los…

[+]

La nueva 302S, deportividad Benelli para seguir creciendo

Benelli ya se sitúa algunos meses en el top ten de las marcas más vendidas y para que aún sea aún más habitual su presencia en este ranking ha lanzado la nueva 302 S, una naked de diseño moderno y deportivo que cautivará a muchos…

[+]

Harley-Davidson Fat Boy: Fortachona

Seguramente la Softail más característica de la familia actual de Harley-Davidson, una moto robusta, sólida como una roca, pesada a la vista y al tacto, pero arrebatadoramente bonita y poderosa, derrochando brillos y con unas ruedas…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
1 2 3 4 5 6 16