Yamaha Ténéré 700: Directa al corazón

Cuatro años después de que viera la luz
el prototipo T7, Yamaha se ha decidido por lanzar un modelo que se convierte,
desde el primer momento, en un auténtico icono. Inspirado en las XT660 Z Ténéré
y WR450F Rally, el nuevo modelo…

[+]

KTM presenta digitalmente a su nueva Duke 890 R

La firma austriaca estaba muy satisfecha con su naked deportiva de cilindrada media. Pero como estamos hablando de un fabricante se toma muy en serio ser el más rápido, en algún momento decidieron que la excelente KTM Duke 790…

[+]

MV Agusta Dragster RR: Puro hedonismo

MV Agusta, más que construir motos, las esculpe. Es una marca creadora de arte sobre dos ruedas que trasciende el hecho meramente locomotivo del vehículo motorizado. La Dragster RR lleva esa filosofía al extremo, tensando hasta el…

[+]

Publicidad
Bihr Oakley
Crea desde casa la Triumph de tus sueños

¿Eres motero y ya estás cansado de ver series de Netflix y HBO o documentales de L2? Pues Triumph quiere que dejes volar la imaginación y diseñes en estos días de quedarse en casa la Triumph de tus sueños. ¿Cómo? a través de su…

[+]

Honda CB 125R: Café Irresistible

La más pequeña de la gama Neo Sport Café es una criatura que se sitúa prácticamente en solitario respecto al resto de modelos encontrados en el mercado. No hay ninguna otra opción que ofrezca esta estética vintage con evidentes…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020
Qooder Qooder: El extraterrestre

Ante todo, cabe destacar el cambio de nomenclatura que ha recibido la marca Quadro, que ha pasado a denominarse Qooder, es decir, el mismo nombre que el de su modelo de cuatro ruedas. Por lo tanto, el maxi escúter que hemos probado…

[+]

Malaguti Madison 300: movilidad deportiva

Para los que ya llevan unos añitos en el sector, este maxi escúter les será conocido. Poco o nada tiene que ver este Malaguti con el anterior maxi escúter de la marca, el Madison 3, comercializado tanto en 125cc como en 250cc. El…

[+]

Publicidad
Bihr Oakley
1 2 3 4 5 6 19