Fantic resucita la Caballero

Sólo aquellos con unas pocas décadas de motociclismo a sus espaldas recordarán todo lo que llegó a ser una marca como Fantic durante los 70 y los 80. El fabricante italiano ha resucitado uno de los mitos del offroad del país…

[+]

Nace la plataforma Moto de Campo Sostenible

La moto de campo ha sido y sigue siendo un hobby incomodo para todo el mundo menos para quien lo practica. La falta de regulación sumado a un rechazo por gran parte de la sociedad ha convertido a todos aquellos que practican el…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Benelli BN125: la piccola della famiglia

El fabricante ítalo-chino ha actualizado su gama naked por abajo con la aparición de la nueva BN125, una montura que captura la esencia de la marca de modelos de mayor cilindrada. La reciente adición a la familia BN se convierte en una…

[+]

Keeway RKF 125: sin prejuicios

El creciente fabricante chino sigue dando pasos en la dirección adecuada, apostando por dar a sus clientes el todo por el todo en cuanto a tecnología y diseño. La Keeway RKF 125 muestra un diseño fresco y moderno que poco tiene a…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Lo nuevo de KSR Moto y Brixton Motorcycles

Hace tiempo que KSR Group dejó de ser una pequeña empresa familiar radicada en Austria para convertirse en una ambiciosa compañía de calado europeo. La potente empresa organizó, a través de su filial española KSR Spain, una amena…

[+]

Lambretta para ir a la moda

Quien más y quien menos sabe que la historia de Lambretta se fue apagando paulatinamente a lo largo de las últimas décadas. Igual que las modas, todo vuelve y desde 2017, el mítico escúter ha vuelto a la vida con ilusiones,…

[+]

Piaggio MP3 350: Más que 3 ruedas

La histórica marca italiana tiene en el MP3 un modelo que ha convencido a usuarios de ciudades de todo el mundo por su aporte de seguridad enfrente a un escúter convencional, un tipo de escúter que, lentamente, ha ido ganando cuota de…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Lambretta V-Special125: ¡Y tan especial!

Pensada para quien quiere destacarse sobre la multitud de escúteres 125 que plagan actualmente las grandes ciudades, la Lambretta 125 se postula como una opción ideal que no sólo ofrece estilo con su estética neoretro y su sofisticado…

[+]

1 2 3 4 5 6 14