SYM Symphony 50 y 125: Renovando el “Best Seller”

Con la llegada de la nueva normativa Euro 5, la popular marca taiwanesa ha decidido renovar su mayor “best seller” en el mercado español, es decir el Symphony. SYM lanza conjuntamente sendas versiones, tanto en 50cc como en 125cc,…

[+]

SYM Fiddle 50 y 125: Nuevos clásicos

El segmento de los escúteres de 50cc y 125cc de corte clásico goza de una significativa y fiel base de usuarios que SYM no ha querido desatender. En este 2021 y aprovechando la llegada de la Euro5, la marca taiwanesa ha renovado por…

[+]

El SYM Joymax Z+ 125 es el GT de acceso

SYM ha aprovechado el cambio de normativa de homologación para renovar una gran parte de su competitiva gama de escúteres. En cada actualización y nuevo modelo, la marca taiwanesa da un pequeño paso hacia delante tanto en diseño como…

[+]

Publicidad
Royal Enfield METEOR
Piaggio Beverly 300hpe y 400hpe: Referentes del segmento

Hace escasas semanas, Piaggio presentaba la absoluta renovación de uno de los escúteres más populares de su catálogo. Parecía que la histórica marca italiana tenía un tanto olvidado un modelo que no renovaba profundamente desde…

[+]

SYM Maxsym 400: Compacto, solvente y seguro

Hace ya muchos años que SYM se ha logrado hacer con una buena cuota de mercado en el exigente y competido mercado de escúteres español. La marca asiática siempre suele colar alguno de sus modelos entre los modelos más vendidos de…

[+]

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia
Suzuki Burgman 400: La reconquista urbana

Nadie puede negar que el Suzuki Burgman fue uno de los principales pioneros del segmento maxiescúter. Ese honor le permitió inundar las calles de las principales ciudades europeas con un sinfín de unidades que se convirtieron en parte…

[+]

1 2 3 4 5 6 10