Benelli Leoncino 800 y 800 Trail: el rey de la selva

La familia Leoncino de Benelli no siempre ha recibido el reconocimiento que merece. Lo cierto es que modelos como la 500, tanto la asfáltica como la trail, son excelentes motocicletas que pueden ofrecer al usuario toneladas de…

[+]

Zontes GK 350: “Excelencia asequible”

Zontes, marca perteneciente al potente grupo Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, ha irrumpido en nuestro mercado con mucha fuerza. Quizás, una de las claves de su significativo éxito es el hecho de ofrecer unas motocicletas “Todo…

[+]

SYM Maxsym TL 508: Renovación del buque insignia

Con apenas dos años de presencia en el mercado, SYM ha renovado su escúter más potente para adaptarlo a la normativa Euro 5. De este modo, el nuevo Maxsym TL 508 Euro 5 sustituye al Maxsym TL 465 Euro 4 y aporta interesantes novedades…

[+]

MBP M502N: “Nueva era para Keeway”

Normalmente, asociamos Keeway con motocicletas asequibles que apuestan por una siempre interesante relación calidad-precio. El fabricante asiático quería entrar en cilindradas superiores y para hacerlo, contará con una nueva submarca…

[+]

Publicidad
Peugeot Pulsion 125 Euro 5: “Alternativa gala”

La marca francesa de motocicletas y escúteres renueva uno de sus mejores y exitosos modelos: el Pulsion. La gran novedad estrenada por el nuevo vehículo galo se encuentra en un propulsor que, ahora, es capaz de superar las exigentes…

[+]

Royal Enfield Scram 411: “Aventura urbana”

La nomenclatura de Himalayan Scram 411 ya da muchas pistas sobre lo que tenemos entre manos. Es un nuevo modelo y el primer crossover de la marca indobritánica que extrae una versión más urbana, fresca y accesible sobre la base de su…

[+]

Colorea la ciudad con Lambretta

Lambretta, la histórica marca de escúteres, cuenta con uno de los modelos más bellos del mercado. Gracias a un diseño realizado junto al especialista Kiska, el modelo actual reinterpreta aquellos escúteres de antaño sin perder un…

[+]

Aprilia SR GT 125: “Polivalencia urbana”

Regresa Aprilia a uno de los segmentos con mayor volumen de ventas con una interesantísima propuesta de escúter 125 tipo GT. Este lanzamiento clave tiene como objetivo principal aumentar la presencia en nuestro mercado de un fabricante…

[+]

Publicidad
Royal Enfield Scram 411: “Corazón aventurero”

construida sobre la contrastada plataforma de motor LS-410 de Royal Enfield y el chasis Harris Performance que dan alma a la Himalayan, la Scram 411 combina la agilidad sobre el asfalto urbano con la más solvente capacidad sobre los…

[+]

Segway-Ninebot se apunta a la nueva movilidad

Segway es un nombre que se hizo extremadamente famoso en el mundo entero gracias a la creación de su patinente autonivelante de dos ruedas que vimos por centros comerciales, aeropuertos y centros urbanos. La compañía estadounidense,…

[+]

1 2 3 4 5 6 12