Brixton Glanville 250 X: carácter clásico

Brixton es una marca joven, muy joven. Se presentó al público oficialmente en la edición 2015 de EICMA y sus primeras motos salieron a la calle a mediados de 2016. Nació de la mano del grupo austriaco KSR hace menos de un lustro con la…

[+]

Zontes R310: Viva la diversidad

Desde su llegada a nuestro país, la marca asiática de Tayo Motorcycle Technology importada por el Grupo Onex ha revolucionado el mercado de motos económicas con una apuesta por la calidad, el diseño, la tecnología y las prestaciones,…

[+]

Storm-S: la imponente 300cc de Wottan Motor

Era 2016 cuando nacía la serie Storm, un escúter de 125cc, de diseño vanguardista, con angulosas líneas, que se posicionó pronto como uno de los modelos más vendidos en España. Tras aquel exitoso lanzamiento, vino la Storm-T en…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
Viajamos a Krems para conocer a KSR Group

El crecimiento de KSR Group en este siglo ha sido sencillamente espectacular. Esta progresión también se está dando en el mercado español a través de su filial que tuvo la amabilidad de invitarnos a conocer las instalaciones centrales…

[+]

La Fantic Caballero Flat Track 125 busca jinete

Fantic nació casi por casualidad, en 1968 cuando un comercial holandés de Garelli conoció en misión comercial a EEUU a un empresario americano que le dijo que estaba dispuesto a comprar 10.000 ciclomotores. Garelli era por aquel…

[+]

Publicidad
Espectacular la renovación de Vespa Balart Barcelona

Ayer por la tarde asistimos a la inauguración de la renovación de las instalaciones de Vespa Balart Barcelona, concesionario oficial Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Piaggio Vehículos Comerciales en Barcelona y L’Hospitalet….

[+]

Fantic inaugura un nuevo concesionario en Granada

Ebroh Bikes, distribuidor oficial de la marca Fantic para la península ibérica, amplía su red de distribuidores con el reciente nombramiento de Fantic Granada. Con la apertura de este local, la histórica marca italiana suma un nuevo…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
Silence entrega sus primeras S01

Silence ha puesto a la venta la S01, su primera moto eléctrica pensada para particulares y lo quiso celebrar con un acto de entrega de las primeras unidades a sus compradores. Así, el pasado 18 de septiembre Carlos Sotelo, fundador de…

[+]

1 2 3 4 5 6 71