KTM 790 Duke L-A2: una versión muy especial

En MotoTaller somos seguidores del fiero carácter Ready to Race que impregna a todos los modelos naranjas salidos de la fábrica de Mattighofen. Ya cuando probamos la 790 Duke (nº 273, 2/2019, página 42) pronosticamos que KTM había…

[+]

Voge llega a España de la mano de Motorien

Será en septiembre. Tres modelos de la marca premium del fabricante asiático Loncin, Voge, estarán ya disponibles en España. Vendrán de la mano de Motorien.
Loncin es conocido por la producción de motos y escúteres utilitarios de…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
comparaMoto: BMW F850GS vs GS Adventure

No era más que cuestión de tiempo que nos adentráramos en el segmento de las trail medias de BMW para poner frente a frente las nuevas F850GS en versión convencional y Adventure. Desde que se lanzaron estos nuevos modelos, que aunque…

[+]

Quadro Vehicles incorpora nueve puntos de venta a su red

Continuando su expansión en nuestro mercado, la red de puntos de venta de Quadro Vehicles ha crecido hasta alcanzar un total de 36, con los que ya está presente en las principales ciudades españolas. Los nueve concesionarios que se unen…

[+]

Lambretta: más, por favor

En los últimos tiempos, intentos ha habido de resucitar la marca Lambretta en varias ocasiones. Sin embargo, la mayoría no han acabado como se esperaría de un icono italiano del siglo XX, una marca que nació de la fecunda imaginación…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
Kymco Filly: De capricho

Primero fue el Like, luego el Miler y desde hace algunos meses, Kymco ofrece a las chicas y a todo el que lo quiera comprar y disfrutar (¡cómo no!) el Filly, el escúter de la marca taiwanesa para las chicas. Así de abiertamente…

[+]

Rieju Tango: La navaja suiza

La más reciente reinterpretación de la Rieju Tango ha llegado a nuestras manos y la experiencia no podía ser más satisfactoria. Con este modelo, la marca española le ha dado una vuelta de tuerca a una moto que lleva en nuestro mercado…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
SYM HD 300: Asalto a la ciudad

El ritmo frenético que SYM está imprimiendo al mercado es una buena muestra de las ganas que hay por mantener, como mínimo, el estatus alcanzado en nuestro exigente mercado de escúteres. Acompañados por su importador en nuestro país,…

[+]

1 2 3 4 5 6 69