Fantic resucita la Caballero

Sólo aquellos con unas pocas décadas de motociclismo a sus espaldas recordarán todo lo que llegó a ser una marca como Fantic durante los 70 y los 80. El fabricante italiano ha resucitado uno de los mitos del offroad del país…

[+]

Benelli BN125: la piccola della famiglia

El fabricante ítalo-chino ha actualizado su gama naked por abajo con la aparición de la nueva BN125, una montura que captura la esencia de la marca de modelos de mayor cilindrada. La reciente adición a la familia BN se convierte en una…

[+]

Keeway RKF 125: sin prejuicios

El creciente fabricante chino sigue dando pasos en la dirección adecuada, apostando por dar a sus clientes el todo por el todo en cuanto a tecnología y diseño. La Keeway RKF 125 muestra un diseño fresco y moderno que poco tiene a…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Macbor Montana XR3: Una trail accesible

La marca creada por Motos Bordoy sigue creciendo y dando forma a su gama de motocicletas. Si bien es cierto que empezaron apostando por propulsores de 125cc, ahora, han decidido dar un valiente salto hacia arriba y entrar en el competido…

[+]

Yamaha Niken: un nuevo mundo

Los prejuicios nunca suelen traer nada bueno en ningún aspecto de la vida y son algo de lo que te debes deshacer antes de subirte a la Niken. Con un aspecto musculoso, este nuevo concepto de moto (imposible compararla con otros vehículos…

[+]

Wottan Storm-T 125, mejorando lo presente

Wottan Motor sigue creciendo como marca y, recientemente, ha presentado un segundo modelo, el Wottan Storm-T 125cc. Este modelo que es el primero de los dos lanzados recientemente, junto al Bot y a los que se sumarán a finales del año…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Gas Gas nos muestra sus renovadas EC y XC para 2019

La popular marca offroad catalana nos invitó a una soleada jornada de presentación de la que será su gama de producto de cara a 2019. Gas Gas ha actualizado las monturas tanto de Enduro y “cross-country”, modelos que parten de la…

[+]

Nuevo SYM Cruisym 125, listo para triunfar

Recientemente, SYM se está hinchando a lanzar nuevos modelos o variantes de unos escúteres cada vez mejores. Esta vez ha sido el turno para el nuevo maxi-escúter llamado a ser nuevamente un súper-ventas. Si hace unos meses hablábamos…

[+]

Sherco presenta su gama para 2019

La popular marca francesa de motos offroad nos invitó, a finales del mes pasado, a la presentación de su gama para 2019. Recordemos que Sherco tiene una fuerte vinculación con España ya que cuenta con una de sus plantas en la localidad…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
SYM Jet14 LC: fórmula mejorada

El popular fabricante taiwanés acaba de lanzar una evolución de su modelo Jet 14 125cc, presentado en el 2017 y que se ha convertido en un peso pesado en esta nueva categoría de escúteres de rueda de 14’’. El nuevo Jet 14 LC 125cc…

[+]

1 2 3 4 5 6 62