La Leyenda Continúa y alcanza el éxito

El recién cambio de década inspiró a más de 9.000 moteros a participar en una nueva edición de la esperadísima concentración invernal española. La localidad segoviana de Cantalejo fue nuevamente el escenario escogido para albergar…

[+]

Publicidad
“La Leyenda Continúa 2020”: Un programa espectacular

La Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continúa” se celebra ya en Cantalejo (Segovia) este fin de semana y el despliegue de actividades en esta edición lo tiene todo: Música, degustaciones, conferencias, charlas,…

[+]

Yuasa sigue los pasos de “La Leyenda Continúa”

El fabricante de baterías GS Yuasa Battery volverá a patrocinar la concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa 2020”.
La maquinaria organizadora de la concentración motorista ya ultima los preparativos para…

[+]

Publicidad
Segundo encuentro Moto Viajeros: Reunión de amigos

Manuel Rodríguez, @Rider_83, nos regala su crónica de esta ruta:
En 2018, un apasionado de los viajes en moto como es Raul Espinosa, pensó en juntar durante un fin de semana a unos amigos con la misma pasión por las aventuras sobre dos…

[+]

EICMA 2019: Adjetivos agotados

EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán, que se celebra cada año a principios de noviembre, es el evento de referencia de la motocicleta a nivel mundial y lo demuestra edición tras edición. Este 2019 volvió a batir el récord de…

[+]

Publicidad
La Leyenda Continúa, más que una concentración motera

El pasado 16 de diciembre se presentó en la Casa del Sello de Segovia la concentración motorista invernal internacional La Leyenda Continúa 2020, que se celebrará del 9 al 12 de enero en la localidad segoviana de Cantalejo. Los…

[+]

1 2 3 4 5 6 64

Próximos Eventos