EICMA 2021 congregó a 342.644 visitantes

Milán acogió del 23 al 28 de noviembre la 78ª edición de EICMA, el salón de la motocicleta más importante a nivel europeo y una referencia a nivel mundial. Tras cerrar sus puertas la organización cifró el número de visitantes en…

[+]

Oktoberbook 2021. La crónica de Joan “Gongar”

¿Eres de asfalto o tierra? En Oktoberbook hay una ruta para ti. Nuestro director Ernest Vinyals y nuestro colaborador Joan Gongar eligieron la modalidad off road y se “apretaron” la Rutaca (300 km) a lomos de dos Voge DSX. Gongar nos…

[+]

¡El EICMA 2021 abre sus puertas!

La cita más importante del mundo del sector las dos ruedas levanta el telón milanés con un poder de convocatoria prácticamente inalterado. Como no podía ser de otra manera, el equipo de MotoTaller estará bien atento a todas las…

[+]

Publicidad
Bihr
Un Automobile Barcelona eléctrico y sobre dos ruedas

Aunque fue una cita descafeinada en cuanto a coches, el Automobile Barcelona triunfó claramente en el segmento de la movilidad sobre dos ruedas. Las motos eléctricas protagonizaron un evento cuya afluencia de público pone de manifiesto…

[+]

Publicidad
Bihr
Así fue la presentación del primer coche de Silence

Asistimos ayer a la presentación del S04 de Silence, su primer coche, 100% eléctrico y adaptado a la ciudad. Un “nanocar” de la firma, un vehículo eléctrico de cuatro ruedas conectado y accesible.

El lanzamiento tuvo lugar en…

[+]

1 2 3 4 5 6 79

Próximos Eventos