Dainese lanza su Smart Jacket con tecnología D-air

El nuevo chaleco con airbag D-air diseñado por Dainese es suficientemente versátil como para llevarlos tanto encima como debajo de la chaqueta, plegable y funciona sin ninguna conexión a la moto. Es un protector D-air independiente de…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
Wayne y Eastwood, los nuevos vaqueros de Invictus

La marca española de equipamiento para el motoristas Invictus Moto Apparel ha lanzado al mercado dos modelos de vaqueros, los Wayne e Eastwood.
Los Wayne son unos vaqueros azules de diseño slim fit con un corte ajustado y muy elástico….

[+]

RST lanza su nuevo mono tope de gama Race Dept V4

La popular marca de equipamiento para el motorista acaba de presentar su nuevo mono tope de gama en piel de canguro. RST ha puesto mucho mimo y atención a los detalles con esta nueva prenda racing con un corte muy agresivo, los más altos…

[+]

El Pin System de Shad para Kawasaki

Shad ha desarrollado dos modelos de Pin System compatibles con los modelos más representativos de Kawasaki: el X025PS y el X014PS. El innovador y práctico Pin System es un sistema que permite fijar las bolsas de depósito a la moto de…

[+]

Publicidad
Bihr RST 2019
Un icono puesto al día, las botas Yu’Rok de Stylmartin

Stylmartin presenta la nueva generación de sus botas Yu’Rok que combinan un diseño clásico con lo último a nivel de materiales y acabados. Diseñada en Italia y fabricada en Europa, son unas botas unisex, equipadas con protectores…

[+]

1 2 3 4 5 6 68