BIHR adquiere RST

BIHR y MotoDirect han anunciado su acuerdo, en virtud del cual BIHR adquirirá el 100 % de MotoDirect, distribuidor líder en el Reino Unido de las marcas AGV, ARAI y Motul y propietario de las marcas RST y Wolf.  Como resultado de este…

[+]

Motocard: Nueva línea

Motocard conserva la esencia pura del negocio familiar. Sus instalaciones hablan de una amplia trayectoria, iniciada a principios de los ochenta, en la que la implicación personal de sus protagonistas va más allá del puro negocio….

[+]

Publicidad
LighTech para BMW S 1000 RR

Cada uno de los nuevos accesorios LighTech para la BMW S 1000 RR han sido desarrollados con el objetivo de potencia y mejorar esta superbike sin que desentonen en la parte estética de la moto.
Las estriberas abanderan esta oferta. Su…

[+]

Acuerdo de distribución entre SW Motech y Parts Europe

El fabricante de equipamiento y accesorios para la moto SW Motech y la multinacional distribuidora Parts Europe han suscrito un acuerdo a través del cual a partir del 1 de enero trabajarán conjuntamente. Así, los productos SW Motech…

[+]

Publicidad
Ixil lanza una gama de bolsas impermeables

Talleres Vic diversifica la oferta de Ixil (una reconocida marca de escapes) presentando una nueva gama de bolsas impermeables y estancas.
La firma de Montcada i Reixac ha apostado calidad. Las bolsas Ixil están fabricadas en TPU, un…

[+]

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019
Puig presenta una nueva cúpula regulable para BMW

Los modelos de BMW F750GS, F850GS y F850 GS Adventure son las destinatarias de lo último de Puig. Se trata de una cúpula regulable cuya misión es eliminar las turbulencias generadas en la zona frontal del casco del piloto y mejorar el…

[+]

1 2 3 4 5 6 75