Depurar responsabilidades

Estamos viviendo tiempos convulsos, ¿quién es valiente para negarlo? Desde que el mundo de internet se aceleró definitivamente con la llegada de los teléfonos inteligentes, la forma en que nos relacionamos con todo, incluidos nuestros…

[+]

No faltarán ocasiones

Nuestro particular otoño caliente no ha hecho más que empezar. Y no me refiero al caldeado ambiente político, que también; sino a esa parte del año en que el paso del tiempo acelera como un tricilíndrico al abrirle el grifo y en…

[+]

Adiós a Ángel Nieto, leyenda del motociclismo español

MotoTaller quiere mostrar todos sus respetos a la leyenda del motociclismo, Ángel Nieto. Con gran pesar, despedimos al 12+1 campeón del mundo, a uno de los mayores promotores del motociclismo en España y en el mundo. Nieto nos dejaba…

[+]

Publicidad
Bihr Oakley
MotoTaller, con la formación y el sector de la moto

MotoTaller, único medio de comunicación de la posventa de la moto en España, siempre se ha caracterizado por su implicación con los diferentes actores del sector. A consecuencia de ello, EPS Centro de Formación, entidad dedicada al…

[+]

Perseguidos y exprimidos, pero vivos

Vaya por delante que no nos mola nada eso de ir de mártires, que ya cansa la misma historia publicada y republicada en todos los medios especializados y que el victimismo no es en absoluto productivo. Lamentarse no lleva sino a deprimirse…

[+]

LA PRIMAVERA, LA MOTO ALTERA

Bueno, bueno, bueno… ¡Cómo está el año! El invierno ha sido recio pero por fin ya estamos en marzo, ya es primavera, ya empieza el buen tiempo… ¡Y ya es tiempo de que las motos vuelvan a la carretera de nuevo!
Ahora podríamos…

[+]

Publicidad
Bihr Oakley
AQUÍ ESTAMOS, DE NUEVO

Si creías que MotoTaller se había perdido para siempre en aquel hueco al que van las revistas que dejan de publicarse, tenemos una buena noticia para ti: aquí estamos, de nuevo. De muy nuevo. De estreno total, vamos.

[+]

Menos «Pleistéision» y más «Vespino»

Visitando un potencial cliente (ahora ya cliente, ¡bien!) el otro día surgió un comentario que me cautivó: a las chavalas y los chavales de hoy hay que regalarles menos ‘pleistéision’ y más ‘vespinos’.

[+]

POR CIERTO, FELIZ NAVIDAD

Otra vez estamos en Navidad y lo cierto es que no sabemos muy bien si este año nos tocará enviar una carta a los reyes o un SOS. En cualquier caso siempre nos quedará como recurso

[+]

Publicidad
Bihr Oakley
LA PENÚLTIMA BAJA

El estado de crisis perpetua que nos ha tocado vivir durante los últimos años se ha convertido en un crenta guerra de supervivencia contra las políticas globales y locales.

[+]

1 2 3