Kevin Manfredi elige el casco Drift Evo de Caberg

El Campeón de Europa de Supersport Kevin Manfredi ha escogido a la italiana Caberg como suministrador de su casco de competición. Concretamente se ha decantado por el modelo Drift Evo y con él disputará tres certámenes esta…

[+]

Motul en el Dakar 2021: Un aliado en las dunas

El 3 de enero se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del Rally Dakar en la que Motul asumirá un gran protagonismo. Además de ser patrocinador oficial, ofrece a todos los pilotos un servicio de análisis del aceite a…

[+]

Midas renueva su patrocinio a Ana Carrasco

Ana Carrasco continuará siendo embajadora de Midas tras renovar ambas partes su acuerdo de patrocinio. De este modo, la piloto del equipo Kawasaki Provec continuará luciendo el logo de Midas en su mono y en la moto en todas las pruebas…

[+]

Publicidad
Suzuki vuelve a reinar 20 años después

El pasado fin de semana el piloto mallorquín Joan Mir (Suzuki Ecstar Team) se proclamó campeón del mundo de MotoGP. Con este título Suzuki vuelve a lograr un campeonato de pilotos 20 años después; Mir coge el testigo de Kenny…

[+]

Publicidad
Pirelli conquista las principales categorías del CIV 2020

Pirelli ha demostrado una vez más su liderazgo en competición al imponerse en las principales categorías del Campeonato Interautonómico de Velocidad 2020. La marca italiana ha proporcionado a los pilotos neumáticos lisos en distintas…

[+]

1 2 3 4 5 6 17