Se acerca una nueva edición del Bassella Trail Camp

Comentarios
0

Llega una nueva edición del Bassella Trail Camp, un evento multimarca para usuarios de motos Trail y Maxitral, diseñado para diferentes niveles de pilotaje, tipo de moto y de neumático. Este curso permite a los usuarios de este popular segmento de moto Trail y Maxitrail una nueva oportunidad para iniciarse o pulir la técnica necesaria para poder sacar todo el partido a las capacidades fuera de asfalto de cada montura. La próxima cita se ha programado para los días 27 y 28 de abril, donde pasar un fin de semana junto a otros apasionados de las motocicletas y bonitos paisajes de la zona. Es importante remarcar que las inscripciones para el evento cierran el próximo 23 de abril.

MotoTaller volverá a estar presente en esta nueva edición que acepta todo tipo de modalidades para adaptarse y hacer disfrutar a cada motero. Los participantes podrán elegir entre nuevas rutas “on road”, nueve rutas “off road” y nueve rutas mixtas y realizarlas en grupo, con guía, o solo, vía GPS o Road Book. Además, también se da en opción la posibilidad de apuntarse al Desafío Supertrail, una gincana de habilidad o a un curso de iniciación al Trail. Todo esto rodeado de un entorno único, a orillas del Pantano de Rialb y en un ambiente inmejorable, con mucha gente nueva por conocer y con la que compartir la afición por rodar en moto.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de Bassella, donde encontrar toda la información detallada del evento y opiniones de participantes de ediciones anteriores.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*