Scrambler Camp Barcelona, la primera tienda exclusiva Ducati Scrambler

Comentarios
0

Ducati inauguró ayer por todo lo alto su primera tienda exclusiva Ducati Scrambler en España. Bautizada como Scrambler Camp Barcelona, está emplazada en la ciudad condal, concretamente en el número 568 de la Gran Via de les Corts Catalanes y refleja el espíritu “Land of Joy” de la gama Scrambler de la marca de Borgo Panigale. Es el primer Scrambler Camp en España y el quinto del mundo tras las aperturas de los de Bolonia, Padova, Shangai y Melbourne.

Una vez dentro, constatamos como el espacio Scrambler Camp Barcelona acoge una amplia zona de exposición de motos y en ella también se comercializan accesorios y complementos. Además de esta oferta de venta y posventa, como hemos comentado, rezuma espíritu “Land of Joy” por los cuatro costados, espíritu a través del cual Ducati quiere transmitir la filosofía de sus motocicletas Scrambler: diversión, facilidad de conducción, libertad, positivismo ante la vida y, sobre todo, “self expression”, en palabras de Ducati: “cómo expresamos nuestro modo de ser, en este caso, por medio de nuestra propia moto, con la que crear y transmitir nuestro propio estilo”.

El acto de inauguración del Scrambler Camp Barcelona también lo aprovechó Ducati para presentar como primicia la nueva Scrambler 1100 Special, un modelo de líneas muy agradables que monta un motor bicilíndrico de 86 CV de potencia y un gran equipamiento electrónico como el sistema de elección del modo de conducción, control de tracción y ABS con asistencia en curva.