Scorpion Exo presume de oferta con su catálogo 2020

Comentarios
0

El fabricante de cascos Scorpion Exo ha presentado su catálogo 2020 el cual reúne un amplio elenco de modelos para cubrir cualquier necesidad. Basta hojearlo para comprobar los muchos cascos ofertados repartidos en varias familias, en consonancia con los diferentes perfiles de motoristas.

Las variantes más deportivas están englobadas en la línea Racing y dos son los modelos a elegir, el Exo-R1 Carbon Air y el Exo-R1 Air. La línea Full Face reúne varios cascos integrales, los Exo-1400 Carbon Air, Exo-1400 Air, Exo-510 Air, Exo-490 y Exo-390 mientras que la línea Flipback se presenta con el polivalente Exo-Tech. No faltan cascos modulares en la gama Scorpion Exo, son los Exo-3000 Air y Exo-920 y conforman la línea Modular y otra línea destacada de integrales es la Street Fight compuesta por los cascos Exo-Fighter, Covert-X y Exo-Combat Evo. Para el pujante segmento Touring propone el casco ADX-1, único miembro de la línea Adventure, mientras que la Open Face es la línea de cascos jet y es muy amplia al ofrecer hasta seis modelos, los Exo-S1, Belfast Carbon, Belfast, Exo-City, Exo-220 y Exo-100. Por último, para los motoristas de off road propone dos modelos, los VX-21 Air y VX-16 Air, los que conforman la línea Off-Road.

Las novedades introducidas en esta edición 2020 son muchas y variadas, los diseños Solid, Halley, Infini o Fabio Replica de los cascos deportivos Exo-R1 Carbon Air y Exo-R1 Air; las variantes Legione y Beaux del integral Exo-1400 Carbon Air; las Attune, Toa, Galaxy y Spatium del también integral Exo-1400 Air; los diseños Occulta, Balt y Ferum del Exo-510 Air; los Divina, Tour y Replica II del Exo-490 y Beat, Clara, Boost y Gneway del Exo-390; el integral Covert-X es también nuevo así como los diseños Sympa y Moda de los jet Exo-City; la versión Tucson del rutero ADX-1 y los Gratio, Replica Rok II, Mach y Nation de los cascos de off VX-16 Air.

Muchos de los cascos Scorpion se benefician de soluciones que mejoran el confort y la seguridad del motorista como el dispositivo Ellip-Tec que permite un cambio de visera, rápido, seguro y sin herramientas; el sistema de seguridad Titanium Double Ring basado en anillo de titanio de alta resistencia; el Pinlock Maxvision que asegura una visión clara y nítida o el interior Kwikwick II & III antimicrobiano, lavable y cuyo tejido se mantiene cálido y seco en invierno y fresco en verano.

En España, los cascos Scorpion Exo llegan de la mano de Motokit Ble.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*