Save the date: MT Tour 2021 Yamaha, en Barcelona y Valencia

Comentarios
0

Yamaha ha escogido Barcelona, los días 12 y 13 de junio y Valencia los días 19 y 20 de junio como localizaciones para la celebración del MT Tour 2021. Será a escasos 60 km de las principales ciudades: Castellolí (Barcelona) y Siete Aguas (Valencia). Su privilegiada ubicación, entorno y carreteras, las han convertido en lugares de referencia para centenares de moteros.

Yamaha ofrece a los asistentes la oportunidad de probar las novedades de la Gama MT y de disfrutar de una jornada al más puro estilo Dark Side of Japan. Los inscritos al MT-Tour, podrán probar la MT que más se ajuste a sus necesidades: MT-09, MT-09SP, MT-07, MT-07 35KW y MT-125.

En ambos eventos se ha trabajado con los concesionarios oficiales Yamaha de la zona como expertos locales, para elegir la mejor ruta. Además, para el modelo MT-125 se ha preparado una ruta apta a sus características para disfrutar al máximo de la más pequeña de la familia. Además, esta edición del MT Tour ofrecerá formaciones específicas para conocer a fondo la nueva MT-09, ver toda la gama de accesorios MT, descubrir cómo transformar su propia moto en una moto única descubrir la colección de ropa oficial MT, que para esta temporada se ha renovado. También habrá tiempo para relajarse en la zona chill out del partner habitual Montster Energy y tomar un tentempié por cortesía de Yamaha.

Las inscripciones al MT Tour 2021 ya están abiertas.

Publicidad
Hanway Muscle

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*