Sara Sánchez se impone en la primera carrera de la Copa Benelli-CETELEM

Comentarios
0

La localidad murciana de Cartagena acogió el primer fin de semana de mayo la primera carrera de la Copa Monomarca Benelli-CETELEM que está encuadrada dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV).

17 motos participaron en la primera prueba del CIV de las cuales siete eran Benelli que compitieron con modelos de más cilindrada de marcas como Kawasaki, Yamaha, KTM y Honda. La primera Benelli clasificada fue la de Sara Sánchez con un buen octavo puesto en la clasificación general. Sánchez no dio opción a sus compañeros Borja Serrano y a María Iglesias, segundo y tercero respectivamente en esta primera carrera de la Copa Benelli-CETELEM.

El debut de esta Copa ha sido todo un éxito. Además del buen papel de los pilotos Benelli, especialmente las chicas, ha reinado un gran ambiente en el box por lo que conviene subrayar el trabajo de su promotor, NT Grup, y la ayuda de los patrocinadores, CETELEM, Ribé Salat y Gefco. Los organizadores también han agradecido el esfuerzo y la gran labor de los mecánicos que han tenido las motos a punto en todo momento.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*