Ruta les Vinyes, un E-Roadbook virtual organizado por Catalunya Roadbook

Comentarios
0

El maldito coronavirus ha provocado la cancelación de todas las rutas que se iban a celebrar de forma inmediata. Catalunya Roadbook ha querido que puedas salir de ruta aunque sea de forma virtual y ha organizado el primer E-Roadbook virtual. Se trata de la Ruta les Vinyes y, virtualmente, sale de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y, como su propio nombre indica, es un recorrido por la comarca del Penedès, conocida y reconocida zona vinícola. Muy importante, los interesados en participar deben inscribirse ya porque el plazo de inscripción finaliza hoy 29 de abril. La inscripción es gratuita.

Catalunya Roadbook es el organizador del E-Roadbook Ruta les Vinyes.

Esta iniciativa consiste en que los participantes deberán seguir virtualmente por ordenador, tablet o móvil el roadbook proporcionado. Durante el recorrido virtual encontrarán unos puntos de control. En dichos puntos de control tendrán que utilizar Google View y hacer una captura de pantalla del sitio, captura que deberán copiar en la hoja de controles fotográficos en el punto que le corresponda. Habrá un total de catorce puntos de control.

La salida de la ruta virtual será entre el 1 y el 3 de mayo y durante estos tres días, y para verificar que el participante ha iniciado la ruta virtual, tendrá que hacer una publicación y una historia en Instagram de una fotografía o video de su dorsal enganchado en la moto con la nominación y hashtag siguientes: @catalunyaroadbook y #eroadbookrutavinyes y, opcionalmente, si quiere, su ubicación. En caso de que por el confinamiento no tiene acceso a la moto, deberá hacerse un selfie con el dorsal. El límite de días para realizar la ruta es el 16 de mayo, plazo en el que el participante enviará por mail la hoja de controles fotográficos.

El recorrido virtual incluye catorce puntos de control en los que los participantes deberán realizar una captura de pantalla e incluirla en la hoja de controles que se adjunta.

Catalunya Roadbook ha anunciado que entre todos los participantes que hayan confirmado la salida y envíen de forma correcta la hoja de controles sorteará tres regalos. El primer premio es un portaroadbook o un conjunto de cámaras de seguridad (a elegir); el segundo es un accesorios de su catálogo de productos y el tercero, un rollo del roadbook “Ruta Andorra”.

MotoTaller ya se ha apuntado a la Ruta Les Vinyes. Somos el dorsal 310 y ya hemos recibido las instrucciones y todo lo necesario para participar. ¡Una forma original y virtual para quitarnos el mono de rodar en moto sin salir de casa!

En este video tenéis más información sobre el E-Roadbook Ruta les Vinyes:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*