RST Sabre: nueva chaqueta de piel, “all season” y con airbag

Comentarios
0

RST ha diseñado una chaqueta de corte deportivo que será una compañera inseparable durante todo el año, sin importar la temperatura o la climatología: la chaqueta SABRE. Fabricada en cuero de vaca teñido en tambor de primera calidad y reforzada con tejido elástico en cuatro direcciones, esta chaqueta homologada CE supera los tests de resistencia y abrasión con certificación AAA. Equipa hombreras, coderas y espaldera CE, Nivel 1, y la joya de la corona: el sistema de airbag in&motion. Una combinación que se traduce en la máxima seguridad sobre dos ruedas, sin sacrificar en ningún momento el confort y el estilo.

Cuenta con paneles elásticos a lo largo de toda la prenda, aumentando así la libertad de movimientos del usuario y, por tanto, su comodidad, y adaptándose a los diferentes estilos de conducción. Si hablamos de confort y adaptabilidad, la inclusión de un chaleco térmico acolchado extraíble, con dos bolsillos, y un forro fijo de malla de secado rápido, son claves. Asimismo, presenta zonas perforadas, para una mejor ventilación, y reguladores de cintura, que permiten el ajuste a todos los tipos de cuerpo.

La visibilidad del piloto en carretera está garantizada gracias a la incorporación de paneles reflectantes, que combinan con los diferentes colores en los que está disponible la chaqueta (negro, azul, amarillo flúor, rojo y blanco). La chaqueta RST SABRE, también en versión textil. Además, gracias a la cremallera de unión 360º, se puede combinar con cualquier pantalón de la marca británica.

La chaqueta RST SABRE de piel está disponible en la web oficial de BIHR, su distribuidor en España, en tallas que van desde la XS a la 4XL, por 549,94 €. La versión textil de la misma se puede adquirir en tallas desde la XS a la 4XL, por 479,95 €.



También te puede interesar: