RST lanza su nuevo mono tope de gama Race Dept V4

Comentarios
0

La popular marca de equipamiento para el motorista acaba de presentar su nuevo mono tope de gama en piel de canguro. RST ha puesto mucho mimo y atención a los detalles con esta nueva prenda racing con un corte muy agresivo, los más altos estándares de seguridad y unos acabados de primera categoría.

El momo, distribuido en España por Bihr, cuenta con refuerzos con cuero bovino y aramida en las zonas de impacto para ofrecer una alta resistencia a la abrasión. Se ha utilizado la técnica de teñido en tambor para preservar al máximo el material y evitar un deterioro prematuro. Gracias a su triple puntada y a todos los refuerzos incorporados, el Race Dept V4 es capaz de conseguir la distinción triple A, el máximo nivel homologable para este tipo de prendas.

Complementariamente, este nuevo mono de RST incorpora protecciones exteriores TPU en rodillas y hombros y disponen de protecciones interiores nivel 2, un rango igualmente presente en caderas y codos. El Race Dept V4 dispone de una joroba aerodinámica que mejora el rendimiento del piloto y le sirve de protección en caso de caída. Las deslizaderas en codos y rodillas no se quedan atrás, y estas últimas disponen de velcro invertido, como el que utilizan los pilotos profesionales.

El Race Dept V4 incorpora paneles de Keprotech, un material resistente con fibras de aramida en zonas flexibles como las dorsales, rodillas y espalda, sensibles al desgaste y a desgarros. Además, incluye inserciones elásticas en los brazos y la entrepierna. Para el cuello y las muñecas, RST ha apostado por buscar el máximo confort con tejido de neopreno. En este mismo sentido, la firma ha incorporado paneles perforados y un forro en malla para optimizar el flujo del aire y que el motorista se sienta fresco en días especialmente cálidos.

El Race Dept V4 está disponible en tallas que van desde la 48 a la 60, en color negro. Su precio de 1.499€.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*