RST dispone del guante ideal para este verano

Comentarios
0

RST propone una amplia gama de guantes de verano que, como no, la comercializa Bihr, el distribuidor de la marca británica en nuestro país.

Los Tractech Evo 4

Lanzado recientemente y del que ya os ofrecimos cumplida información, este modelo es de corte deportivo, está confeccionado en cuero de plena flor, piel de canguro y fibra de Kevlar de DuPont, su ventilación está garantizada gracias al empleo de cuero perforado, lo que permite una conducción agradable, incluso en esta época. Cuentan con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, doble capa de cuero en la palma y deslizador de palma, así como puente elástico en el meñique, y suponen una de las principales novedades del catálogo de RST en este año 2022. Los Tractehc Evo 4 están disponibles en formato caña larga, en diferentes variaciones de color y en tallas que van desde la S a la 2XL, por 129,95 euros, y con caña corta, también en distintas variaciones de color y en tallas de la XS a la 2X, por 99,95 euros.

Los Ventilator-X

Guantes diseñados y desarrollados para largos viajes por carretera, como su propio nombre indica su punto fuerte es su sistema de ventilación que mantiene fresco al motorista durante la conducción. Fabricados en piel de tacto suave con Amara y malla K300 en los puntos clave de impacto, cuentan con protector de nudillos también con Amara y TPU y doble capa en la palma. Con certificación CE de nivel 1 KP, están disponibles en la web de Bihr, en colores negro o plata y tallas que van desde la XS a la 2XL. Su precio, 49,95 € euros.

Los Adventure-X

También “viajeros”, se postulan como el complemento perfecto en todas las estaciones, también en verano. Con certificación CE de nivel 1 KP, están elaborados en piel suave y cuentan con tejido Amara en las zonas más expuestas al impacto, mejorando así la resistencia y la protección. Incorporan protectores de nudillos de TPU y refuerzo de doble capa en la palma, lo que se traduce en una mayor durabilidad. Están disponibles en negro y en gris, en tallas que van desde la S a la 2XL y cuestan 64,95 euros.

Los Roadster 3

Guantes pensados para los más urbanitas y para aquellos que gustan del estilo vintage. Cuentan con certificación CE de nivel 1 KP y están elaborados en cuero y tejido Amara. La seguridad está garantizada por el uso de estos materiales y la incorporación de protector de nudillos de espuma, que permite a su vez una conducción cómoda. Están disponibles por 69,95 euros, en marrón o negro y en el rango de tallas XS-2XL.

Todos los importes de estos guantes son Precio de Venta al Público Recomendados (PVPR).

También te puede interesar: