DynamicLine skin 2021

Royal Enfield congrega a sus fieles en Cuenca

Comentarios
0

La firma indo-británica organizó el pasado fin de semana, del 10-12 de septiembre, su 1er Encuentro Royal Enfield Ibérica Riders Club Europe, en el que se reunieron sus entusiastas para celebrar los 120 años de historia de la marca creada en 1901 en Redditch, Inglaterra. MotoTaller, Ernest Vinyals y su Interceptor 650 estuvieron presentes en esta imperdible cita para todos aquellos enamorados de uno de los fabricantes con mayor historia del motociclismo.  

El Camping Caravaning Cuenca fue el escenario escogido para celebrar el evento “royalista” debido a su envidiable localización con 23 hectáreas disponibles situadas en un denso pinar a las orillas del río Júcar. El camping está situado a escasos siete kilómetros de Cuenca, una localidad justificadamente declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Los participantes se repartieron entre la zona de acampada para los más aventureros, las 30 bonitas cabañas nórdicas, totalmente equipadas y hechas de madera natural, y los hoteles cercanos.

A lo largo de este fin de semana se respiró un brutal ambiente de camaradería y diversión en el que Royal Enfield puso a disposición de todos sus adeptos la nueva gama de modelos 2021. De este modo, los asistentes pudieron tener un primer contacto con los nuevos modelos y así poder comprobar, en primera persona, el continuo trabajo de la marca por mejorar sus productos. En Cuenca se pudieron ver las Twin 650, con los modelos Interceptor y Continental GT, la indestructible trail Himalayan 410 y, como no podía ser de otra manera, la totalmente nueva Meteor 350, una montura que atrajo muchas miradas.

Aprovechando las indiscutibles cualidades camperas de la trail de Royal, se organizaron unos divertidísimos test-ride offroad en un trazado especialmente diseñado para el evento. En dicha actividad, los guías realizaron un pequeño cursillo de nociones básicas offroad para todos los participantes con el que poder exprimir las sobradas capacidades de la Himalayan.

Cabe destacar que a esta inolvidable cita asistieron tanto “royalistas” procedentes de toda la geografía española como de otros países más lejanos como Estados Unidos, Argentina, Italia o Portugal. Una de las actividades más notoria y que mayor éxito cosechó fue la presentación de Raúl Sanz de Rakatanga Tours. El aventurero deleitó a todos los oyentes con una ponencia sobre sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet, a lomos de diferentes motocicletas de Royal Enfield.

Para poner la guinda del pastel al evento, los participantes pudieron disfrutar de un bello recorrido en moto a través del casco histórico de Cuenca a lo largo del domingo. Sin duda, el desfile de estas motos atemporales despertó la admiración y curiosidad de buena parte de los vecinos de la localidad conquense. Al finalizar la especial cita, los organizadores emplazaron a todos los asistentes a participar en el que será el 2º Encuentro Royal Ibérica que tendrá lugar en 2022.




También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*