Royal Enfield anuncia los vencedores de su primera “Competición europea de habilidad técnica”

Comentarios
1

Royal Enfield ha lanzado recientemente un nuevo portal técnico llamado ‘RE Ignite’, un sistema de gestión y formación online que ofrece a los técnicos kits esenciales de herramientas posventa y guías especializadas para todas las motocicletas Royal Enfield.

Este innovador portal y centro de atención facilitará soluciones de optimización para toda la gama de modelos de Royal Enfield. Esto permitirá poner los conocimientos de forma inmediata y portátil al alcance de la mano de todos los técnicos, aumentando de esta manera la capacidad del Vendedor Autorizado de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Para fomentar la participación de los técnicos, Royal Enfield ha organizado una primera Competición europea de habilidades técnicas entre su red de Vendedores Autorizados. La competición consta de 2 fases. La primera fase incluye 50 preguntas técnicas que se formulan a todos los participantes. A continuación, la segunda fase selecciona a los 5 candidatos que han obtenido mejor puntuación en cada uno de sus respectivos mercados y les formula 15 preguntas adicionales, además de también hacerles una entrevista online para poner a prueba sus habilidades y conocimientos técnicos sobre las motocicletas Royal Enfield. Además, los ganadores también recibirán una chaqueta de motorista Royal Enfield.

La lista completa de ganadores y finalistas anunciada por Royal Enfield:



También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*