Royal Enfield abre su primera tienda oficial en España

Comentarios
0

Madrid ha sido la ciudad escogida para acoger la primera tienda oficial de la marca de motocicletas Royal Enfield en España. Las instalaciones están situadas en el número 29 de la calle Agustín de Foxà y el pasado 6 de octubre fue inaugurada oficialmente. La puesta en marcha de esta tienda oficial es una acción más de la política de potenciar la presencia de Royal Enfield en España y en Portugal desde que Motorien ha asumido su distribución a nivel peninsular. Recordemos que desde marzo de 2015 Motorien se responsabiliza del suministro, marketing, posventa, distribución y servicio de los productos Royal Enfield en España y en Portugal.

El acto de inauguración contó con la presencia del actor Álex Barahona (Los Serrano, Sin tetas no hay paraíso o Amar es para siempre) y Arun Gopal, director de negocio internacional de Royal Enfield intervino para manifestar que “nuestra tienda de Madrid exhibe el patrimonio y la filosofía del motociclismo más puro. El espacio ha sido diseñado, no sólo como un punto de compra sino como un punto de encuentro para los aficionados y lugar para las tertulias sobre motociclismo. La tienda ofertará toda la gama de motocicletas y equipamiento y complementos de Royal Enfield y será el sitio idóneo para conocer y experimentar la marca”.

Al hilo de las palabras de Gopal, la tienda de Madrid es espectacular en cuanto a espacio (188 metros cuadrados) y a estética, que reproduce la imagen retro, vintage y evocadora de la que es la marca más antigua del mundo en producción ininterrumpida. La oferta, además, será de lo más atractiva comercializando motocicletas como la Bullet Classic, la gama Classic Chrome de 500 cc o la Continental GT 535 cc café racer así como una amplia gama de equipamiento y accesorios para el motorista como cascos, chaquetas, bolsos, botas, jerseys, camisetas, cinturones, etc.

Royal Enfield fabricó su primera motocicleta en 1901 en Reino Unido y desde entonces ha suministrado motocicletas al mercado. Actualmente, es propiedad de la compañía india Eicher Motors. Los mercados español y portugués son estratégicos para Royal Enfield por su arraigada cultura de las dos ruedas y porque la gama de motocicletas de la marca se adapta al perfil de los aficionados a las dos ruedas de ambos países. Para ello, se va a reforzar su oferta con el lanzamiento de una nueva categoría de motos de tamaño medio de entre 250 y 750 centímetros cúbicos. La tienda Royal Enfield de Madrid inaugurada recientemente y el know how de Motorien deben contribuir a la implantación definitiva de Royal Enfield en nuestro país.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*