Royal Alloy vuelve a España de la mano de Onetrón Motos

Comentarios
0

Onetrón Motos, empresa hermana de Motorien que opera bajo el paraguas del Grupo Onex, acaba de anunciar que importará los nuevos modelos de la marca inglesa de escúteres Royal Alloy. Esta marca, también conocida por su anterior nombre, Scomadi, ya había formado parte de las filas de Grupo Onex y ahora, con el nuevo acuerdo con Onetrón, se relanza su presencia en nuestro mercado. Royal Alloy imprime a sus modelos la cultura Mod que fue tan popular en la década de los sesenta. Su clásica filosofía se combina con tecnología actual para conseguir un producto auténtico, fiable y bonito. Sus dos modelos son el GP 125 S y el TG 300 S, ambos impulsados por motores refrigerados por agua con culata de 4 válvulas y equipados con frenada ABS Bosch (300) y alumbrado Full LED.


Royal Alloy GP 125 S

El modelo de 125 cc se presenta como una gran solución de movilidad con un claro toque nostálgico y estético. Además, equipa un propulsor que Aprilia creó para el Scarabeo 125 LC, y cuyo grupo termodinámico (culata, cilindro y pistón). En el GP 125 S desarrolla una potencia de 14,3 CV, próxima al límite de los 15 CV permitidos para esta categoría. Tecnológicamente este motor dispone de refrigeración líquida, una culata con un sofisticado sistema de doble árbol de levas DOHC, un sistema de inyección electrónica y un escape catalizador de tres vías. Completando la parte ciclo, el GP 125 S emplea una dotación de frenos de disco con funcionamiento combinado CBS.

Está disponible en la red de puntos de venta de España y Portugal de Royal Alloy en colores combinados con diferentes tonos de asiento tapizado en símil cuero que independizan las plazas del piloto y pasajero. El precio estimado de lanzamiento sería de 3.595 € (IVA incluido).


Royal Alloy TG 300 S

Este modelo representa la adición a la gama de Royal Alloy con la que se alcanzan los 300 cc. Sus iniciales TG responden a Tigara Grande (Punto Grande) en clara referencia a su mayor cilindrada. Este escúter cuenta con un bastidor multitubular vestido con una carrocería remodelada en chapa estampada de acero inoxidable y con el característico guardabarros delantero fijo y la decoración bitono.

Vale la pena destacar su completo equipamiento que incluye un nuevo panel de instrumentos basado en una pantalla a color TFT situada sobre una hilera de siete testigos luminosos. Además y para mayor confort, el nuevo escúter incorpora un asiento delgado ‘Slim’ que emplea un mullido de gel. El TG 300 S emplea un motor Piaggio de 300 cc 4v refrigerado por agua que rinde 21,8 CV y un sistema ABS firmado por Bosch.

El Royal Alloy TG 300 S estará disponible a partir de octubre en colores bitono al precio estimado de lanzamiento de 4.995 €.




También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*